Narra Escritora.
Ya era de noche y la familia Garritsen se disponia a dormir ya que mañana sera un dia largo ya que tendrian un viaje a españa para unas presentaciones de Martijn. Ya estaban todos dormidos cuando de repente Martijn escucha un sonido que lo hizo despertar rapidamente y agitado.
Narra Martijn.
Estaba dormido cuando de repente escucho un sonido como si se rompiera una ventana, rapidamente pense que era de la habitacion de Holtijn ya que provenia de el otro lado del pasillo, toque rapidamente la puerta hasta que me abrio.
-Martijn, que sucede?.-pregunto ella bostezando.
-Estas bien?- le pregunte mirandola de arriba a abajo para ver si tenia alguna herida o algun daño pero no vi nada.
-Si estoy bien.-dijo ella mirandome extrañada.
-Entonces si de aqui no vino el sonido de donde fue? No, la habitacion de las niñas.-dije y me fui corriendo a la habitacion de al lado.
Cuando abri la puerta no pude creerme lo que veia.
Narra Holtijn.
Cuando Martijn se fue a la habitacion de las niñas me confundi ya que ellas no habian llorado ni nada asi que fui detras de el.
-Martijn que sucede?- le pregunte cuando vi que se detuvo sorpresivamente causando que me chocara con su espalda.
-Holtijn, no quiero que te asustes si?.-dijo el sin aliento y me preocupe.
-Que?- le pregunte y el solo se quito del medio.
-Noooo!!- grite mientras me salian lagrimas de los ojos.
Narra Gerard.
Estaba leyendo un libro cuando escucho un vidrio romperse, unas puertas abrirse y unos murmullos pero no les di importancia ya que quizas solo eran Martijn y Holtijn, luego, de un rato escucho como una voz femenina gritaba un no desgarrador como esos de las peliculas de terror, levante rapidamente a Anne y ella estaba tan confundida como yo.
-Vamos.-le dije y ella salio atras de mi.
Cuando estabamos en el pasillo nos encontramos con Holtijn en el piso llorando mientras gritaba que no y que no podia ser cierto y a Martijn paralizado viendo la habitacion de mis nietas.
-Que sucede aqui?- pregunto Anne alterada.
-Desaparecieron.- dijo Martijn mientras se le salia una lagrima de su ojo derecho aun paralizado.
Narra Anne.
Cuando escuche eso me quede sorprendida y corriendo fui a la habitacion de las niñas, cuando entre encontre sus cunitas vacias y pedazos de vidrios tirados en el suelo.
-No puede ser.-dije esto tapandome la boca, fui hacia Gerard y el me abrazo muy fuerte.
Narra Martijn.
Cuando sali de mi trance, vi a Holtijn destrozada en el suelo asi que la levante y la tome en brazos dandole consuelo mientras ella lloraba con mas fuerzas aun.
-Te juro que las voy a encontrar.-le dije y senti como se desvanecio en mis brazos, se habia desmayado.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno amiguitos mios este es un nuevo Cap, espero con ansias que les guste ya que he dado lo mejor que tengo en el, se que es un poco sorpresivo que esto pase de la noche a la mañana pero sentia que necesitaba un poco mas de drama y accion y pues hay esta jaja.
Que pasara con las pequeñas Garritsen o mejor dicho que estarian dispuestos a hacer Martijn y en especial Holtijn por encontrar a sus hijas?
Descubranlo en el proximo cap.
Lo amo.
Pdt: una extraña y apacionada por la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...