Narra Holtijn
-Ese bastardo no va a nacer- dijo haciendo una pausa para mirarme -y mucho menos en MI familia -termino mirandome con rencor.
-Pe-pero papa, el, el es tu nieto- le dije sorprendida por lo que dijo.-yo soy tu hija.
-Desde que viste a Martijn con otros ojos, con otra manera, cuando sentiste un amor superior a los de unos hermanos normales, Tu dejaste de ser mi hija -dijo el -Al igual que Martijn- dijo y yo comence a llorar.
-Que esta pasando?- escuche a mi madre entrar, al verme en el estado en que estaba corrio hacia mi y me abrazo.-Tranquila, todo estara bien.-dijo y miro a mi padre.
-Tu lo sabias?- pregunto mi padre un poco enojado.
-Holtijn, sube a tu habitacion, Rylie por favor acompañala.-dijo mi madre y le hice caso.
Narra Anne
-Si lo sabia- le dije suspirando y mire a otro lado.- Pero yo trate de asimilarlo, trate de aceptarlo, de aceptar su relacion, la acepte para que ellos no mantuvieran esa relacion en secreto para que cuando la descubriera no me lo tomara tan mal- le dije y senti mis lagrimas.
-Te haz vuelto loca mujer? estas escuchando lo que dices? En que mente cabe? dime? En que mente cabe aceptar una relacion de dos Chicos que son TUS hijos, que son HERMANOS que para el colmo son GEMELOS? no te daba asco el saber que ellos podrian estar revorcandose cuando dormias, cuando estabas en el trabajo, en algun viaje?- pregunto el con ira y pude ver como sus ojos estaban aguados.
-Pense que era mejor que estuviera con el a que estuviera con un tonto que la lastimara.-le dije sollozando.
-Martijn la puede lastimar mas que nadie Ana, sabiendo como es Martijn te das cuenta de que le puede hacer un daño tan grande que ni 10 hombres juntos le harian a Holtijn, Martijn es un hombre mujeriego, entiendes?- dijo y me sorprendi, no por todo lo que me dijo si no por que me dijo Ana, me decia asi cuando eramos novios y en nuestro matrimonio pero luego se volvio mas serio y me decia Anne.
-Me llamaste Ana?...
Narra Holtijn
Subi a mi habitacion llorando pensando en todo lo que me dijo mi padre, me tire boca abajo en mi cama, abrace una almohada y la nostalgia crecio en mi mucho mas ya que esa almohada olia al perfume que usaba Martijn, comence a llorar mas, desesperamente, sin control
-Martijn, donde estas? Que voy a hacer sin ti?...
Narra Rylie.
Cuando Holtijn se tiro a la cama comenzo a llorar mas fuerte, sinceramente no sabia el por que lloraba tan desesperadamente despues de acostarse.
-Martijn, Donde estas? Que voy a hacer sin ti?- pregunto con una voz desgarradora por tanto llorar.
-Holtijn, ven aqui chama, no me gusta verte asi querida.-le dije levantandola y abrazandola.
-Lo extraño mucho, lo necesito conmigo.-dijo ella abrazandome fuertemente.
-Y que pasa con Samuel?- le pregunte confundido.
-No es lo mismo, yo sigo amando a Martijn, no se que siento por Samuel, estoy confundida, entiendes? Pero el sentimiento por Martijn es mas fuerte.-dijo ella mirando el suelo
-No te sientas avergonzada, por el amor no te puedes sentir culpable- le dije y seque sus lagrimas- ahora sonrie- dije haciendo una cara graciosa y ella sonrio como toda la pendeja que es jaja, okno.
-Gracias por tu apoyo- dijo ella.
-Quieres ir a ver a tu Amor? -Le pregunte refiriendome a Martijn y ella asintio.
Bajamos y nos encontramos con la escena de que los padres de Holtijn estaban sentados en el mueble abrazandose muy afectivamente, Holtijn y yo nos miramos sorprendidos
-Vamos.-dije sin hacer ruido y salimos de la casa.
Narra Martijn (en su mente)
Habia un silencio un tanto incomodo, yo estaba sentado al frente de Edison y el al frente mio, nos mirabamos fijamente sin nada que decir, enrealidad si era algo muy incomodo, hasta que se me ocurrio una pregunta
-Quien tiene la polla mas grande tu o yo?- pregunte saliendo de el silencio incomodo.
-Es obvio que yo, o quieres comprovarlo?- dijo mirandome pervertidamente.
-Que!? no que asco y es obvio que soy yo.-dije asqueado y a la vez orgulloso.
-Como lo sabes?- Pregunto desafiante.
-Pues obvio tu solo eres una personalidad, una ilusion de mi imaginacion, no existes fisicamente- le dije.
-Aun asi tengo mi puto tamaño de polla.-dice el.
-Pues supongo que si somos la misma persona solo que tu estas desteñido lo tenemos del mismo tamaño.- le dije obvio.
-Solo hay una solucion.-dijo y entendi al instante, de inmediato nos pusimo el dedo indice en donde comienza a nacer el cabello y el pulgar en la punta de la nariz.
-Hola mi amor.-escuche a lo lejos la voz angelical de Holtijn y senti algo caliente en mi mano, como si la estuviera sosteniendo.
-La voz angelical de Holtijn, de mi amada mujer a la cual me follo cuando quiera, a no cierto, no cuando quieras por que por estupido estas en coma -dijo burlandose de mi.
-Ya callate y dejame escucharla- le dije enojado.
Narra Holtijn
Cuando llegamos, lo vi y me sente en una silla que habia a un lado de la cama y me dedique a observarlo, se veia muy palido, como un tono amarillo muy palido, su cabello no estaba tan brillante como antes, se veia opaco y muerto, sin movimiento, sin vida, despues de observarlo me decidi a decirle algunas palabras.
-Hola mi amor, como sigues? te ves muy bien.-dije riendo un poco -espero que despiertes pronto, que despiertes para ver nacer a tu hijo, a nuestro hijo, que lo tengas en brazos, hablando de nuestro hijo, nuestra relacion- hice una pausa cuando senti una lagrima caer por mi mejilla para secarla.- Le dije a nuestro padre, no se lo tomo para nada bien, creo que le faltaba poco para que me golpeara si no hubiera sido por nuestra madre, no quiere que nuestro pequeño nazca, Martijn quiere que lo mate, quiere que aborte a mi hijo.-dije y me recoste en su pecho dejando que mis sollozos salieran y senti los latidos de su corazon- Quiero sentirte Martijn, quiero sentir que cuando te despiertes me recordaras, todo lo que vivimos juntos.-le dije sollozando con mas desesperacion.-Simplemente te amo.- dije y no supe mas, solo se que cerre los ojos
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola amiguitas mias, hasta aqui el capitulo, espero que les haya gustado, me esforce un poco? claro tuve ayuda de algunos amigos, si leen esto (ustedes saben quienes son putos, los quiero)
Si les gusto voten, si quieren que siga comenten (se les agradecera)
Y recuerden YA SOMOS 9K EN MENOS DE MES Y MEDIO.
Las amo
Su escritora kawaii se despide.
PDT: sin ustedes no soy nada
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...