Narra Holtijn
Ya había pasado un tiempo (una semana y tres dias), Martijn se había ido a Rusia, mi madre llego y yo conocí a alguien, se llama Asa, tiene 19 años y yo sólo 17, creo que no es mucha diferencia, pero bueno Asa es un chico lindo, tierno, es desafiante en algunas ocasiones, en forma física el es alto, cabello negro, piel Blanca, una sonrisa que enloquece y unos ojos celestes hermosos, con el puedes confiar lo que sea, no lo contará ni te juzgará.
Estaba en el parque con Asa, estábamos divirtiendonos pero mi madre llamo que tenía que volver urgentemente.
Cuando llegamos a mi casa comenzamos un debate para que el entre a casa a saludar a mi madre (quien lo conoce). Al final el entró a casa y me lleve una gran sorpresa.
- Hola Holtijn -dijo Martijn es cuál estaba parado al lado de mi madre.
-Que haces aquí? -pregunté rencorosa.
-Pues eso no debería de importarte y ademadas yo creo que también vivo aquí- dijo el y yo me sólo rodee los ojos.
-Asa, Hola querido -dijo mi madre acercándose a el y dándole dos besos.
-Quien es el? -pregunto Martijn alzando una ceja.
-El? Es el novio de Holtijn -dijo ella y yo me sonroje.
-Mama, por Dios -le dije, Asa sólo se reía en voz baja y Martijn sólo lo fulminaba con la mirada.
-Asa y yo estaremos en mi habitacion- dije y nos fuimos a la habitación.
-Entonces el es tu hermano al que tanto odias? -me pregunto asa cuando estuvimos dentro.
-Sip, el idiota de Martijn -dije rodeando los ojos- hasta decir si nombre me da asco - dije haciendo que metia mi dedo a mi boca.
-jaja, no está feo pero no es más guapo que yo- dijo el acercándose a mi con una mirada pícara y mordiendose el labio inferior. -Quiero besarte -dijo el tomandome de la cintura y poniendo su mano en mi mejilla para acariciarla con su dedo pulgar.
-Hazlo -le dije acercandome más a el y lo hizo.
Nos estábamos besando tranquilamente, Entonces el posa sus manos en mi trasero apretandolo un poco.
-Te quiero -dijo el cuando nos separamos -desde el primer momento en Que te vi -terminó el juntando nuestras frentes.
-También te Quiero -le dije y lo abracé.
+++++++++++++++++++++++
Hola amiguitas mías, tengo buenas noticias, no le daré el final aún, la seguiré así que van a seguir disfrutando de mis locuras, espero que esten felices.
Seguiré el Consejo de SofiViv46 eres un ángel 👼👼.
Si les gustó voten, si quieren que siga comenten.
Las amo
Su escritora kawaii de despide
menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...