Cap 3

1.1K 61 2
                                    

Narra Escritora.

Ya era lunes y Martijn y Holtijn pasaron el sabado y domingo si hablar ni conectarse entre ellos por que ella estaba enojada y el dolido por lo que ella le dijo de que no eran nada.

Estaba amaneciendo el lunes en amstelveen y Martijn se desperto temprano ya que tenia que arreglar sus cosas y despertar a Holtijn por mas dolido que estuviera, fue y entro a la habitacion de Holtijn y la observo por un largo tiempo hasta que decidio que ya era hora de deespertarla.

-Holtijn, ya es hora de despertarse.-dijo el moviendo su hombro suavemente para que no se asuste.

-Que quieres?- dijo ella con voz adormecida.

-Ya levantate.-dijo el mirandola.

-Pense que estabas enojado conmigo.-dijo ella sentandose en la cama.

-Yo pense que tu estabas enojada conmigo.-dijo el defendiendose.

-Lo siento si?, es que no me gusta que reacciones asi cuando hay un chico cerca.-dijo ella en su defensa.

-Bueno ya, no quiero que te enojes por eso.-dijo el moviendo sus hombros.

-Bueno ya vetee de mi habitacion para que me cambie, quieres?- dijo ella dandole una mejilla en la mejilla de Martijn y despeinando su cabello.

Esta bien enana, te espero abajo para desayunar juntos- dijo el dandole un beso en la frente y acariciando su mejilla.

Narra Holtijn.

Despues de que Martijn saliera entre al baño, me duche, lave mis dientes y me puse ropa interior, sali a mi habitacion a buscar algo llindo que ponerme hoy.

Despues de 15 minutos encontre el atuendo perfecto y consistia en una camiseta azul con rayas naranjas, unos shorts con flequitos descocidos y unas nikes negras con detalles en naranja. Despues de vestirme me cogi el pelo y lo regodi en una cola de caballo despeinada, me puse un poco de brillo de labios y sali a la cocina de la cual salia un olor medio dulce. Entre a la cocina y me encontre con la espalda de Martijn ya que estaba cocinando y vi que era waffles (mi desayuno favorito) me le acerque y le abraze por la espalda a lo que el me cogio la mano y la entrelazo con la de el.

-Hola que tal-dije por lo cual el se quedo asi ._.

-Estoy bien y tu enana?- dijo el dandose la vuelta y abrazandome, luego se separo de mi, me miro a los ojos los cuales transmitia amor y cariño con una leve sonrisa y me beso la comisura del labio.

-Ahh, estoy bien y..y.y tu?- le pregunte nerviosa.

-De lo mas bien, ya nos vamos hoy en la tarde a New York, no estas feliz? -dijo el sonriendo.

-Ah, pues si, estoy emocionada.-le dije calmada.

-Bueno sientate a desayunar para ir despues un rato al centro a comer helado, si?- dijo el guiñando el ojo derecho.

Comi con rapidez y cuando termine sali corriendo a mi habitacion, cogi  mi chaqueta de cuero, la gorra de Martijn y mi mochila, cuando sali me encontre con Martijn esperandome con su chaqueta de cuero puesta y me puse unos lentes que me encantaban.

Salimos al centro y nos encontramos con una feria, entramos a la feria, subimos a la montaña rusa a la cual ni Martijn ni yo queriamos subir pero ya que, luego, nos subimos al carrusel para bajar la adrenalina, fuimos buscamos helado, comimos los dos de un algodon de azucar, tomamor gasiosa y Martijn miro que estaba muy entretenida mirando un gran oso de color azul y el se decidio a ganarlo, le tomo mas de 10 turnos pero lo gano y me dio al oso, fuimos a casa y nos encontramos con nuestros padres discutiendo.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora