Cap 10

994 53 2
                                    

Narra Martijn.

Realmente estoy asustado por todo lo que esta pasando, quisiera hacer algo pero no puedo me siento inutil con todo esto, no poder hacer nada para que Holtijn olvide ese suceso me hacen sentir mal.

Despues de que ella se quedo dormida yo me quede pensando y no pude dormir, cuando ya eran las 10 pm la desperte para que se vaya a arreglar y esas cosas para ir al concierto ella se vistio con un jean de color negro, una camiseta blanca y unos nike negro y blanco, se pinto los labios de color rojo y se djo el pelo suelto, encuanto a mi me puuse una camiseta negra unos pantalones grises creo que estaba roto en la parte de la rodilla y unos nikes completamente blancas y salimos.

Cuando estabamos bajando a la recepcion resivi una llamada.

-Llamada telefonica-

-Hola?

-Martijn hijo, como estas?- escuche la voz de mi madre atravez del celular.

-Oh mama, estoy muy bien y ustedes?.

-Muy bien y tu hermana?- pregunto ella ansiosa.

-Esta aqui, quieres que te la pase?- le pregunte.

-No, no te preocupes, tu concierto es hoy cierto?- me pregunto ella.

-Si mah.

-Pues buena suerte.-dijo ella suspirando- solo llamaba para ver como estaban -dijo ella suspiro de nuevo y colgo.

-Fin de la llamada-

-Con quien hablabas?- me pregunto Holtijn.

-Hablaba con Mama.-le dije- sabes se escuchaba extraña y triste- le dije extrañado.

-Por que lo dices?- pregunto ella.

-Pues suspiraba cada vez que decia una frase y tu sabes que cuando ella se enoja o intrestece se pone asi.-le dije preocupado y siento que me entro otra llamada al celular.

-Llamada Telefonica.-

-Ya estan listos?- pregunto scott del otro lado del celular.

-Si scott.-le dije de mala gana.

-Donde estan?

-Estamos en la recepcion.-le conteste su pregunta.

-Vayan al estacionamiento hay estare esperandolos.-dijo y fuimos donde dijo que estariaa, subimos al auto Holtijn se paso el viaje completo mirando por la ventana.

-Ya llegamos-dijo scott, abri la puerta sali y ayude a Holtijn a bajar con cuidado.

Un tiempo despues.

-El concierto estuvo perfecto asombroso.-dijo Holtijn besandome ya que estabamos en nuestra habitacion.

-Gracias bonita.-le dije y la tire a la cama, comence a besarla, baje mis manos a su ccintura y luego a su cadera, volvi a subir mi mano y comence a tocar con suavidad sus pechos y como respuesta obtenia gemidos de su parte.

Todo comenzo a salirse de control y terminamos haciendo el amor, a la mañana siguiente me desperte y lo primero que vi fue a Holtijn dormida pacificamente.

-La mejor noche de mi vida.-dije en un susurro para que no se despertara.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora