Narra la escritora :3
Ya ha pasado medio año desde que los dos hermanos tuvieron a sus pequeñas Hopen, Mercy y Faith, las bebes estan mas grandes y guapas y eso que solo tienen 6 meses, los padres de Martijn y Holtijn aceptaron la relacion y ya pueden mantener una relacion libremente delante de sus padres, familiares y amigos.
Las pequeñas bebes dormian tranquilamente mientras en la sala de estar recibian visitas.
Narra Anne.
Yo en esto momentos estoy en la cocina con Laura, Gerard, Martijn y Holtijn, cuando escucho el tiembre de la puerta de al frente sonar, sali de la cocina y fui a abrir, cuando abri la puerta me encontre con Scooter y su esposa sonrientes.
-Oh, pero que sorpresa.-les dije y abraze a Scooter y luego a su esposa.
-Hola señora garritsen, como se encuentra?- pregunto scooter.
-Pues estoy muy bien, pero pasen, pasen, por favor.-les dije abriendoles paso y ellos entraron.-tomen asiento.-les dije y ellos hicieron caso.-voy a buscar a los chicos.-dije dandome la vuelta cuando ellos asintieron.
-Chicos, tienen visitas.-dije entrando a la cocina mirando a Martijn y Holtijn.
Narra Holtijn.
Cuando mamá salió de la cocina nosotros 4 nos quedamos hablando sobre las niñas y sobre mi relacion con Martijn, luego de un rato vimos como entro mi madre a decirnos que teniamos visitas.
Narra Martijn.
Cuando Mama dijo que teniamos visitas, salimos encontrandonos con scooter y vanessa, nos sorprendimos por que hace mas de 7 meses que no los habia visto, ni siquiera en nuestro cumpleaños, sip ya Holtijn y yo tenemos 19 años hace un mes atras
-Chicos.-dijeron al unisono levantandose del sofa y nos abrazaron a mi y a Holtijn.
-Hola, como estan?- pregunto Holtijn feliz.
-Estamos muy bien.-dijo Vanessa.-como se encuentran ustedes?- pregunto ella.
-Muy bien- dijimos al unisono de nuevo.
-Chicos los siento mucho por no haber venido antes, paso que nos fuimos de viaje Vanessa y yo, pues habian unos asuntos con unos papeles de Vanessa y ahora es que se vinieron resolviendo.-dijo scooter apenado.
-No te preocupes, hermano- le dije.- todo esta bien.
-Y como estan sus bebes, como son?.-pregunto Vanessa emocionada.-podemos verlas?.
-Claro vengan, pero en silencio es que estan dormidas.-les dijo Holtijn.
Narra Holtijn.
Estabamos subiendo las escaleras hacia la habitacion de nuestras pequeñas cuando estabamos en el pasillo abri una puerta que estaba al lado de mi habitacion.
-Pasen.-les dije.
Ellos entraron y se acercaron a las tres cunitas que habian adentro.
-Oh dios mio, son muy bonitas.-dijo Vanessa tapandose la boca por que sino iba a gritar de la emocion.
-Se parecen demasiado a ustedes dos chicos.-dijo scooter sonriedo.
-Gracias - les dije a los dos.
-Y como se llaman?- pregunto Vanessa.
-Ella es Hopen, ella es Mercy y ella es Faith -les dijo Martijn señalandolas.
-Como se suponen que las diferencian?.-pregunto scooter.
-Creo que es la intuicion de padres ya que ni nuetros padres la saben diferenciar aun, ni laura.-les dije.
-Si eso es lo mas probable.-les dijo Martijn encogiendose de brazos.
-Bueno chicos creo que deberiamos irnos ya, esta algo tarde.-dijo scooter mirando su reloj.
-De acuerdo, hasta luego.-les dije abrazandolos a los dos.
-Los acompaño a la puerta.-dijo Martijn saliendo tras ellos y yo me quede observando a nuestras pequeñas mientras dormian.
Luego de un rato siento como me abrazan por la espalda.
-Te amo.-escuche a Martijn decirme.
-Tambien te amo, enano.-le dije dandome la vuelta y besandole sus labios a lo cual el me correspondio con gusto.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno ''amiguitos mios'' aqui esta el maraton que tanto esperaban, eso si, les voy anunciando que quizas no sea uno de los mas largos ya que es el primero que hago en toda mi existencia, jaja... Bueno espero con todo mi corazoncito que les guste, Bye besitos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...