Cap 7 (temp 3)

218 25 13
                                    

Narra Holtijn

Salí y vi a las chicas bailando así que salgo a tomar algo de aire ya que me sentía abrumada.

Al salir veo a janny con Cody en la piscina, veo como la besa y esta se separa para bofetearlo y luego volver a besarlo.

Ok eso fue lo más raro que vi esta noche.

Camine hacia adentro nuevamente pues no iba a seguir viendo esas escenas.

Entre y sentí una mano en mi hombro, me giro y veo a Erickson frente a mi.

-creo que esto no va a funcionar si Martijn se comporta de esa manera- dice el y me quedo mirando lo.

-Bien... Si es lo que piensas- le digo suspirando.

Mire a todos lados y todas estaban con sus novios así que comencé a caminar hasta que vi a martijn y me acerque a el.

-vamos a casa, tengo que curarte- le digo tomando su mano pero inmediatamente la solté al sentir una corriente extraña.

-que sucede?- pregunto el confundido.

-Eh... Nada- le digo ahora yo confundida, me quedo mirando un punto fijo en el suelo.

-oye... Lo siento si? Por mi culpa tu relación con Erickson se termino- dijo Martijn suspirando- pero entiende que quería protegerte- dice el suspirando -como querías que reaccionara al ver como casi te follaba en una mesa durante una fiesta? Con más 100 chicos recorriendo la casa?- termina martijn con enojo.

-calmate- le digo y asiento dándole toda la razón- fue mal mío, yo lo provoque- digo bajando la cabeza.

-bueno eso ya no importa, nos vamos?- pregunta el brindándome su mano la cual acepto, luego salimos de aquella casa.

Al llegar a casa nuestros padres estaban sentadas en la mesa al vernos se levantaron.

-pero que te paso?- pregunto mi mamá acercándose a martijn para revisarlo.

Mi papá solo se levantó con cuidado para venir hacia nosotros, me dio un abrazo para luego ver a Martijn.

-se peleó con un amigo- digo suspirando.

-vamos a curarte- dice mi mamá.

-no, yo lo haré, soy la responsable de que le haya pasado eso- digo y lo tomo del brazo.

-Bien, estaremos aquí cualquier cosa- dice mi papá y entramos a mi habitación.

Al entrar hice que martijn se sentará en la cama, fui a buscar a mi botiquín lo que necesitaba y fui a donde el estaba (sip mi madre hace que todos tengan sus botiquines)

Llegué a donde martijn y comencé a limpiarle la herida que le había hecho Erickson.

Me di cuenta de que estaba muy cerca de su rostro así que me aleje un poco pero lo que hice fue tropezarme con mis propios pies haciéndome casi caer si no fuera por martijn estiró sus manos y me cogió del brazo.

Me volví a colocar pero mis piernas se volvieron de gelatina y caí Sentada en las piernas de Martijn.

-lo siento- le digo sonrojándome.

Me quedé mirando sus ojos y sus labios, los cuales anelaba desde que éramos pequeños.

-te acuerdas cuando nos besabamos?- pregunto el y lo miro fijamente.

-si como olvidarlo- le digo riéndome con nerviosismo.

-tu siempre te sonrojaba primero- dice el riéndose.

-claro que no- le digo haciéndome la ofendida.

-claro que si- dice el acercándose más a mi.

-que no- digo acercándome con una mirada desafiante.

Y así comenzó el va y ven del si y no de todos los siglos hasta que quedamos rozando nuestras narices.

-y si lo intentamos? Para ver quién se sonroja primero?- pregunta el y me quedo pensando para luego mirar sus labios, quería que me besara, quería saber cuánta experiencia tomo en  todos estos años, quería sentir sus labios nuevamente, así que lo acepte sin pensarlo dos veces.

- de acuerdo- digo, el se acerca a mi con su mano en mi mejilla para luego plantar un casto beso en mis labios.

Al separarnos sentí mi rostro arder y luego vi el de el volverse un poquito.mas rojo.

-gane- dice el con una sonrisa pero yo solo me acerco para besarlo nuevamente, esta vez con movimientos, mordiscos y una danza entre nuestras lenguas.

Nos separamos por la falta de aire y pegamos nuestras frentes y metí mis manos en su cabello.

-extrañaba esto- dice el.

-y yo- le respondo.

-no quiero dejar de hacerlo, esta no va a ser la última vez que lo haga- dice el y me quedo mirandolo para sentarme a su lado.

-y si nos descubren, mamá y papá nos pueden separar y eso es lo menos que yo quiero en este momento- le respondo seriamente.

-nadie tiene que saberlo- dice igual de serio.

-de acuerdo- le digo y me acuesto.

-me voy a mi habitación,h dice el pero lo detuve.

-no te vayas, veamos peluculas- le digo sonriendole.

-aun sigues diciendo "peluculas"? - dice el negando con la cabeza divertido- bien pero no veremos nada de amor.- dice y asiento

Minutos después nos encontrabamos viendo "Ni idea" sip esa que se trata de una chica engreída que trata de mejor sus notas consiguiendo le a su profesor a una mujer y se vuelve una total casamenteras, sip esa misma.

-como termine viendo esto?- pregunto Martijn mirando el techo- y no que ellos eran hermanos? Estoy algo confundido- dice el al ver la escena del beso de los chicos.

-callate- digo.

Ya cuando acabo la película observé a martijn.

-estoy enojado- me dice.

-por que?- le pregunto.

-por que me hiciste ver esta porquería- dice el.

-no te puedes enojar conmigo
-le digo haciéndole ojitos junto a un puchero.

-oh pero claro que puedo- dice el y me mira- por que no podría?- me pregunta.

-por que me amas- le digo sonriendole.

-claro que no- dice el.

Y volvimos a lo mismo, la discusión de casi una hora del si y no hasta que yo gane.

-ya ni me acuerdo por que estaba enojado- dice el y sonriendome.

-Bien, veamos Titanic- le digo y el me mira mal.

Narra Ana

Al otro día me desperté al lado de Manu(mi novio), anoche en la fiesta le pedí que se quedará conmigo ya que mis padres no estarían en casa y la puta de janny se quedó con un tipo, tampoco piensen que hicimos algo malo por que así no fue, pervertidos.

Me levanté y fui a la cocina donde prepare el desayuno y subi para llevárselo a manu.

Al entrar puse el desayuno a un lado de la cama y l desperte.

-a desayunar- le digo y el sonriente me da un beso en los labios para comenzar a comer conmigo.

Narra Martijn.

-claro que no, no me apunto para escucharte chillar y llorar por tres horas.- digo serio, no iba a caer de nuevo.

Hora y media después...

Me encontraba al lado de Holtijn quien estaba llorando... Sip veíamos Titanic...

-----------------------------------------

Hola amiguitas miaaaaas! Saque tiempo para dejarles este cap, espero les guste!!

Gracias por el apoyo y sus comentarios, me encantan!

Voten y comenten si quieren que siga.

Las amo😏😘

Su escritora Kawaii se despide😘🎈

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora