Cap 11

430 28 9
                                    

Narra Martijn.

No había nada más perfecto que esto, estar con ella en una casa de playa, sin padres, divirtiendonos... Haciendo lo que queramos.

Ya cuando llegamos subimos a nuestra habitación a dejar las maletas y salir a pasear... Si, dormiremos juntos 😏😋😆.

Salimos de la casa y fuimos caminando por la arena de la playa, Holtijn se agachó y se quitó sus zapatos, cuando volvió a mi altura me miro sonriendo y yo le sonreí levemente.

- Sabes? Es divertido viajar sólo contigo - dijo ella y sonreí.

-y también contigo, pero este no será el último viaje, no se... Quizás nos vayamos a Italia - le dije y observé como sus ojos se agrandaban.

-Es enserio!? -gritó ella en medio de la playa haciendo que todo el mundo nos mirarán.

-Cállate chica -le dije riendome.

-No!! -me dijo riéndose.

-entonces es así? -le pregunté y ella comenzó a correr, claro que salí detrás de ella, tenía que atraparla.

Yo como soy más rápido que ella llegue muy fácil a ella y la tome denla cintura haciendo que se asustara y quiera seguir corriendo pero la levanté en el aire y ella sólo pataleaba, (así como los perritos cuando los sacan del agua).

Luego de reirme un poco con ella a baje al suelo y le di la vuelta para estar frente a frente con ella.

-Te amo -le dije y la besé.

-Te amo -dijo ella cuando nos separamos y se sentó en la arena, después me cogió la mano y me Halo hacia ella haciendome quedar sentado a su lado.

-Que pasa? -le pregunté.

-Sólo quiero que estés conmigo -dijo ella y cubrió su cara con mi pecho y su pelo.

-me quedaré Sólo contigo -dije y besé su cabeza -toda la vida.

Narra Holtijn

Cuando dijo eso me sorprendí y a la ves me puse feliz, nunca nadie me había dicho algo como eso, lo amaba demasiado.

Entonces me separede el y lo abracé muy fuerte y le besé los labios.

-Te amo! -dije y el sonrío.

-Te amo más -le dije.

-Ustedes par de melosos déjense de tantos cariñitos que me da diabetes -escuchamos una voz a lo lejo y volteamos encontrándonos con Julián y su novia Chris, Antón y mi mejor amiga Key la cual era Novia de Antón

-Chicos -dije sorprendida.

Vimos como se comenzaban a acercar y yo sólo mire a Martijn quien me miro de regreso.

- Hola chicos, no sabíamos que venían -dijo Antón.

-Nosotros pensamos igual -dijo Martijn levantándose para saludar a sus amigos con ese típico saludo de hombres y a las chicas con dos beso en la mejilla.

-hola chicos -dije levantándome igual y saludando a todos de dos beso en la mejilla.

-sabía que iban a terminar juntos -dijo julian haciendo un baile extraño.

- si? -pregunto Martijn frunciendo el ceño -por que lo dices?.

-Por que ustedes eran apegados de pequeños y se daban besitos escondidos pero de grandes de distanciaron a tal punto de no soportarse en algunas ocasiones.- dijo Julián y era todo cierto.

- si es cierto -dijo Antón y Chris.

-Holtijn puedes venir conmigo? -pregunto key mirándome algo  preocupada.

-Dime que pasa? -le dije alejandome del grupo con key.

-No creo que sea adecuado que estés con Martijn, el es tu hermano ese sangre, tu gemelo, debes de entender que esos lazos no se rompen aún que esten juntos, eso es un pecado, te quiero mucho y por eso te lo digo, como crees que saldrán sus niños? -pregunto ella.

-No lo se, vamos a adoptar pequeños si no puedo tener con el, por que yo enserio lo amo, se que no está bien, pero yo siento que esto que siento por el es real y que si Dios lo puso en mi camino de esta manera es por que el quiso que este sea mi presente y quien sabe que puede pasar en el futuro -le dije tranquilamente y me aleje.

-Hola ya volví -le dije a los chicos.

-Hola preciosa -dijo Martijn tomando me de la cintura.

-Se ven muy bien juntos -dijo Chris.

-Felicidades Chicos, hacen muy buena pareja - dijo Anton.

-Si -dijo Key acercándose al grupo con la cabeza baja.

++++++++++++++++++×+++++

Weeeeeeeyy, Halo amiguitas mías, como están? Bien?

Bueno,  espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

Si les gustó voten y si quieren que siga comenten 😍😘.

Las amo.

Su escritora kawaii se despide.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora