Narra Rylie
Estabamos en la sala de espera con los padres de Holtijn y Martijn cuando en la hacitacion que estaba frente nosotros se escucho el llanto de un bebe, vi a Brenda con los ojos abiertos, mi sobrino ya habia nacido.
-Señores Garritsen felicidades, ya son abuelos- dije y los abrace a ambos, entonces veo a un chico entrar por el pasillo corriendo como un demente con una mochila al hombro.
Los padres de Holtijn se levantaron y abrazaron a aquel chico, esperen.... ese chico es Martijn!? habia cambiado un poco, estaba mas alto y parecia que algo mas le habia crecido tambien, bueno ya me dejo.
-Bien como se encuentra?- pregunto el a sus padres, aun no habia notado nuestra presencia.
-El doctor aun no ha salido pero escuchamos un llanto, suponemos que ya nacio- dijo la madre de Martijn y el asintio con una sonrisa, luego miro por encima del hombro de su padre y nos miro.
-Rylie, cuanto tiempo- dijo el acercandose.-Lo siento por haberte ofendido, no fue mi intension-dijo el y sonrei y le abrace.
-No te preocupes pasado olvidado- dije y vi a brenda quien se encontraba atonita.
Narra Brenda.
No podia creer, este era el tal Martijn? Uno de los mas grandes Djs, me habia quedado sorprendida, no esperaba que fuese el, eso ni me habia pasado por la cabeza, era sorprendente, ahora veo el por que Holtijn se parecia tanto.
-Mira ella es Brenda, es mi hermana- dijo Rylie presentadome.
-Un gusto Breda, mi nombre es Martijn- dijo el y se acerco para darme un beso en la mejilla.
-El gusto es mio -dije asintiendo.
Luego de un rato hablando porqueria, riendonos, jodiendo y siendo regañados por las secretarias, enfermeras o los padres de Martijn salio el doctor por fin.
-Quien es el padre del bebe?- pregunto el doctor acercandose y Martijn se puso de pie.-Muchas felicidades, es pequeño niño, la señorita Holtijn se encuentra en buen estado, puede pasar a verlos- dijo y sonrei.
-Muchas gracias- dije y entre.
Lo primero que vi al entrar era a Holtijn con nuestro bebe al lado, me acerque a paso lento.
-Somos padres- dijo ella y le sonrei.
-Esto es emocionante, al fin- dije y me arrodille a su lado.-Bueno, nuestro pequeño Gerard sera igual de guapo que su padre- dije siendo egocentrico.
-Pues no lo puedes dudar- dijo aceptando.
-Te amo- le dije tomando su mano para besarla tiernamente.
-Te amo- dijo y nos quedamos mirandonos, sentia que me enamoraba mas de ella.
-Buenas!!- grito Rylie como siempre interrumpiendo momentos, lo unico que pude hacer fue reirme un poco y negar con la cabeza.
Luego de el entraron mis padres y Brenda.
-Bueno, les presentamos al nuevo integrante de la familia Gerard Garritsen- dije mirandolo con ternura, solo dormia placidamente.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Al fiiiiiiiin, el nuevo integrante de los Garritsen ha nacido!!
Actualice hoy por que pense que era un abuso dejarlas esperando hasta el jueves.ç
Asi que.... Taraaaaaaa.
Hasta aqui el capitulo, no muy largo pero emocionante.
Espero que les haya gustado.
Si les gusto voten, si quieren que siga comenten.
Las amo!!!
Su escritora kawaii se despide!
Ah por cierto, pasen por mi nueva novela, espero que les guste, su nombre es ''Todo Por TA
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...