Cap 1

437 34 0
                                    

Narra Martijn

Cuando desperté no creía que todo había sido sólo un sueño, me sentía mal por haber tenido ese sueño tan sucio con ella y lo peor de todo darme cuenta de que me gustó y me sentía atraído hacia ella.

Baje a la cocina para comer algo de cereal y me encontré con mi madre y Holtijn hablando o por lo menos no mamá intentando que Holtijn reaccione, así que la tome por la cintura y le grite, ella obvio reaccionó y se alejó de mi rápidamente.

- Hola - le dije alejandome para buscar mi cereal.

-Hola -la escuché con vos algo decaida.

-Martijn que te he dicho de andar por la casa desnudo y descalzo? -me pregunto mi madre.

-Es que me dio flojera vestirme y no encontraba mis chanclas -le dije volteandome.-que miras enana? - le pregunté un poco burlesco.

-que? -pregunto ella volviendo de su mundo.

-Que qué miras? Se que estoy bueno pero creo que te duraría más una foto- dije y vi como se enojaba un poco.

-No seas idiota -dijo ella.

-Martijn no trates así a tu hermana y Holtijn no insultes -dijo mi madre.

-Yo... Me... Iré a... Mi habitación -dijo ella y sentí como si voz se entrecorto.

-Y el desayuno? -pregunto mi madre.

-No tengo hambre -dijo ella rapidamente y salió rápidamente de la cocina, yo fui corriendo tras de ella ya que no quería que se sintiera mal por mi culpa.

-Holtijn espera, por favor -le dije algo agotado.

-Dejame -dijo ella y pide escuchar su voz ahogada y se metió a su habitación.

-Lo siento mucho, si te hice sentir mal, lo siento mucho -le dije recostandome contra la puerta.

Despues de un rato volvi a bajar ya que seguia teniendo hambre, Luego de una hora Holtijn volvio a bajar asi que rapidamente me acerque a ella.

-Holtijn, lo siento, no queria que lloraras por mi -le dije sintiendome culpable.

-No fue tu culpa, es que tuve un sueño donde todo era perfecto y muy lindo.-dijo esto y yo me quede pensando.

Y si ella y yo concidimos en el mismo sueño? No me lo iba a creer o si? Se que es mi gemela y tenemos esa telepatia muy fuerte pero no creo que tengamos los mismos sueños.

Estaba tan metido en mis pensamiento que lo unico que me hizo reccionar fue mi celular vibrando asi que lo tome rapidamente, sin fijarme en quien llamaba.

Llamada telefonica

-Hola?- pregunte.

-Martijn soy yo, scott, prepara tus maletas no iremos a Los Angeles.-Dijo el.

-Enserio?- le pregunte.-Cuando?

-Mañana a las 8 -dijo el y colgo.

Fin de la llamada

Desde que me dijo eso me entro la cabeza de llevar a Holtijn pero se esfumo de inmediato ya que me acorde de que tenia escuela, Pero luego pense que era a las ocho que me iba asi que pense en llevar a Holtijn a la escuela antes de irme.

-Holtijn, mañana te llevare a la escuela.-le dije y ella solo me miro y bajo la cabeza, no sabia que le pasaba desde esta mañana pero pronto lo descubrire.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola amiguitos mios!!

Bueno aqui les dejo el primer capitulo de la segunda temporada, espero sinceramente que les guste, me estoy esforzando para que salga todo bien y quiero complacerlos.

Puede que en el proximo Capitulo haya un salseito pequeño pero ya saben, los dejo de spoilear.

Los amo.

Se despide su escritora Kawaii!! 

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora