Cap 25

354 28 2
                                    

Narra Holtijn

-Mama, tengo que decirte algo.-le dije agachando la cabeza.

-Dime pequeña- dijo ella mirandome.

-Mama... estoy embarazada.-le dije y vi como abrio los ojos.

-Que?.-dijo ella con expresion sorpresiva.

-Si mama...-le dije.

-Martijn es el...-dijo y yo asenti.-El lo sabe?- me pregunto.

-Se lo dije cuando lo encontre en el baño y se desmayo.- Le dije.

-Entonces, sere abuela?- pregunto ella y note que le salian algunas lagrimas de sus ojos.

-Si mami.-le dije.

-Tengo que avisarle a Gerard sobre esto, lo que le paso a Martijn, tu bebe, tu relacion con Martijn.-dijo ella mirandome a los ojos cuando dijo lo ultimo.

-Lo se, pero como crees que se lo tome?- pregunte.

-No lo se, pero no muy bien.-dijo ella y salio un doctor de la habitacion en donde tenian a Martijn.

-Doctor, como esta mi hijo?- le pregunto mi madre levantandose.

-Pues tengo buenas y malas noticias.-dijo el doctor y me miro para luego mirar a mi madre.

-Que sucede?- dije yo levantandome

-Martijn esta estable, logramos sacarlo de peligro pero lo malo es que entro en estado de coma...-dijo el y senti que mi mundo derrumbarse a mis pies.-no es seguro cuando despierte, puede despertar en horas, dias, semanas, meses y hasta años- dijo y senti mis lagrimas caer por mis mejillas.

-Holtijn, creo que deberias ir a tomar algo a la cafeteria.-dijo mi madre.

-Si, esta bien, quieres algo?- pregunte secandome las lagrimas.

-Solo un cafe.-dijo dandome dinero suficiente y asenti.

Baje a la cafeteria mirando al suelo, llegue a la fila, compre un cafe para mi madre y una botella de agua para mi, ya cuando me gire no note que habia un chico detras mio y me choque con su cuerpo haciendo que el cafe cayera y se derramara en el suelo, levante la miranda para pedir disculpa y me encontre con un chico muy alto de cuerpo fornido vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros de jean, vi su rostro el cual tenia una barba de unos dias, cejas pobladas, cabello castaño oscuro, ojos marron clarito, lineas de expresion en la frente.

-Oh lo siento.-dijo el con una voz un tanto graciosilla.

-No te preocupes.-le dije

-Te comprare otro.- dijo el.

-Que? no te preocupes, no es necesario.-le dije.

-Claro que lo es, es mi culpa, tengo que hacerlo ya que yo fui quien hizo que lo tiraras.-dijo el.

-Bueno, esta bien, gracias.-le dije.

-Deja y voy a comprarlo- dijo el, paso a la fila y despues de un momento salio con dos cafes en las manos- Toma.

-Gracias, enserio.-le dije sonriendole.

-Me llamo Samuel de Luque.-dijo el sonriendome.

-Soy Holtijn Garritsen.-le dije y note que era un chico muy apuesto.

-Un gusto, bella dama.-dijo el haciendome sonrojar.-Mas hermosa sonrojada.

-Ya basta, me da pena.-le dije tapando mi rostro.

-Bueno preciosa, me tengo que ir, fue un gusto conocerte.-dijo y me dio dos besos en la mejilla, vi como se iba pero se giro inmediatamente.-Ups, esto es tuyo y me preguntaba si me dabas tu numero de telefono-Dijo el dandome el cafe.

-Esta bien.-dijo, intercambiamos telefonos y nos despedimos de un beso en la mejilla de nuevo.

Volvi al pasillo donde estaba mi madre esperandome, le di su cafe y ella me miro con una cara extraña.

-Que pasa?- le pregunte confundida y ella se acerco mas a mi.

-Con quien estabas?- pregunto y yo me sorprendi.

-Mm.. yo.. no.o.o est.taba con nadie.-le dije completando la oracion rapidamente.

-No me mientas, hueles a perfume de hombre.-dijo ella.

-Ah, bueno es que me choque con un chico ( que no era nada feo por cierto).-dije y ella alzo una ceja y sonrio levemente.-y me derramo el cafe, entonces me compro otro y se despidio con dos besos en la mejilla.-le explique rapidamente.

-Que mas?- dijo sonriendome picara.

-Intercambiamos numeros.-le dije sonrojandome y ella se comenzo a reir.-Me dijo que yo era muy guapa- le dije.

-Y tiene toda la razon.-dijo ella sonriendome.

Narra Martijn

Podia escuchar todo, sentir todo, pero no podia abrir los ojos, moverme o hablar, queria despertar, poder abrazar a Holtijn, criar a nuestro hijo, estar con ellos, pero no podia.

Vi un tunel que irradiaba una luz blanca... Yo camine hacia ella, cuando entre la luz se volvio cegadora haciendome cubrir mis ojos, cuando volvi a abrir los ojos me encontre en un lugar con flores marchitadas, era todo gris, las flores muertas eran de un color marron extraño.

-Hola Martijn- escuche una voz sombria pero parecida a la mia, me giro encontrandome conmigo mismo, solo que mas palido con un color sombrio, ojos miel, cabello oscuro y una mirada de odio disfrazada con una sonrisa.

-Quien eres?- le pregunte confundido.

-Ahora no me reconoces? Jaja, soy nada mas ni nada menos que el monstruo que vive en tu cabeza, quien se follo a tu querida Holtijn, quien se apodera de tu cuerpo cuando quiere.-dijo el y pense en Edison.-Asi es querido amigo, soy Edison, quien hace que seas mejor.-Dijo.- yo hare que los dias que pases aqui sean los peores.

-Al fin te tengo en frente, al fin puedo verte.-le dije acercandome.

-Gracias, por tu ansiedad de verme.-dijo el

-Solo eres una copia barata de mi, que pasa? Le faltaba tinta a la impresora?- Le pregunte burlandome.

-No seas idiota, te hare sufrir aqui.-dijo el y yo alce una ceja.

-De acuerdo, que el juego comience.-dije mirandolo desafiantemente a los ojos.

-Crees que es un juego, pero veras que no, cuando te derrote me apoderare de tu cuerpo por siempre y tu seras quien este en la cabeza.- dijo el.

-Aja si, claro, que miedo te tengo.-dije riendome

-No te soporto.-dijo el.

-Lo se cariño, lo se, se que me amas.-le dije-envidioso.-dije en un susurro para que no escuchara.

-Te escuche idiota.-dijo el y yo me rei.

-Creo que el sufrira mas de los dos seras tu.-dije y le guiñe un ojo.-Espera.-dije poniendo un dedo en frente de mis labios para que hiciera silencio.

-Que pasa?- pregunto el poniendo antencion.

-Pues pasa que de un intento de suicidio mi cabello sigue luciendo PEEEER- fecto.- dije y el se dio un golpe en la frente cayendo al estilo anime.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola amiguitas mias, hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado tanto como a mi, me hizo reir un poco lo ultimo.

Voten si les gusto, comenten si quieren que continue.

Las amo

Su escritora Kawaii se despide...

PDT: Pobre Edison, va a sufrir mucho

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora