Narra Martijn
Cuando vi a ese chico y como Holtijn se sonrojo cuando mamá dijo que era su novio me enojo completamente.
Volví sólo para poder arreglar todo con Holtijn pero con este chico será imposible.
Quiero arreglar todo con ella por que me arrepentí de esto, de vivir sin ella, de no poder tocarla, de no poder besarla, no poder llevarla a mis viajes, no poder decirle te amo, estoy muy, no quiero seguir si no es con ella.
-Martijn, mi amor, puedes ir a buscar a Holtijn y a Asa para que venga a cenar? -pregunto mi madre.
-Esta bien -dije y me fui.
- Holtijn - dije entrando a su habitacion.
Cuando entre vi una escena que me rompió más el corazón, eran Holtijn y Asa con las frentes juntas, mirandose a los ojos y Asa agarradole el trasero a Holtijn.
-Mm, disculpa no sabía que estaban ocupados -dije y salí.
Entonces siento como abren la puerta rápidamente, me gire y vi a Holtijn detrás mío, mirándome un poco arrepentida.
-Siento que tengas que ver eso, aún que no te interese pero lo siento -dijo ella y se giro para irse pero yo la tome de la mano.
- Por favor, Holtijn te necesito -le dije sintiendo que me picaba la nariz y los ojos.
-No dijiste eso en la casa de playa. -dijo ella mirando a otro lado.
-Lo siento, me arrepiento, yo no quise hacerte ese daño, te amo y lo hice por nosotros -le dije y ella me miro.
-Ahora estoy con Asa, lo siento.
-Bajen a cenar -dije y me fui.
Narra Holtijn
Me senti mal cuando le dije eso, pero No iba a caer de nuevo en su juego.
Entre a mi habitación donde estaba Asa sentado en mi cama.
-Bajemos a cenar -le dije.
La cena fue algo incómoda ya que Martijn y Asa no se dejaban de ver.
Cuando terminamos Asa se tuvo que ir ya que era un poco tarde y su madre se preocuparía.
Me fui a mi baño, me duche y me acosté con sólo ropa interior.
A la mañana siguiente.
Me levanté, me duche y salí para vestirme, Me vestí con una camiseta ancba, unos jeans largos y unos nikes.
Salí de mi habitación y me fui a la sala encontrándonos con Martijn sentado en el sofá comiéndose un sandwish mientras veía televisión.
-Hola -dije mirándolo fijamente.
-Hola, como dormiste? - me pregunto.
-Yo? Bien gracias- le dije - y tu? -pregunté sentadome a su lado.
-bien en todo lo que cabe -dijo el mirando al suelo.
-Lo siento -le dije.
-Por que te disculpas? Yo soy el culpable -dijo y se hizo un silencio
-Oye, voy a salir al parque, estoy algo aburrida - dije parandome
-Cuidate, que te vaya bien -dijo el y me salí de la casa.
Después de un rato en el parque veo a un chico. Acercándose moreno de ojos medios verdes, cabello riso y cortó, se veía como un divo jaja.
-Hola chama -dijo Y yo lo mire extrañada.
-Hola, como te llamas?- le pregunté.
-Me llamó Rylie pero e dicen Ros- dijo el.
- Por que te dicen Ros? -le pregunté confundida.
-Pues no se chama -dijo el -y tu chama?.
-Me llamó Holtijn -le dije
-Bueno Holtijn Cuéntame tu historia, por que esa cara no la tienes por nada -dijo el.-Por que lo dices? -le pregunté.
-Pues te noto preocupada, decaida y un poco arrepentida, se podría decir? -me pregunto.
-woah eres adivino?- pregunté.
- si puede ser -dijo el haciendo una pose de divo.
- Bueno te cuento -le conté todo lo que me pasó con martijn y el sólo asentía y se sorprendía.
-oh mar ga -dijo el emocionado -esto me por caliente -dijo el echandose aire con las manos.
-quieres ir a mi casa? Y ahi te lo prensento -le dije.
-Oh pero claro que si karol -dijo el (karol Sevilla según un amigo mío se confunde con semilla lo que significa en el pueblo donde vivo "vagina")
-No me digas karol -le dije por que se que significa.
- Bueno vamos chama.
Llegamos a casa, entramos y lo invite a sentarse.
-Martijn -grité y lo vi saliendo de la cocina con una rebanada de pizza -compraste pizza? -le pregunté exaltada.
-Sip -dijo con la boca llena y luego trago.
-bueno, mira te quiero presentar a mi nuevo amigo, el es Rylie pero le dicen Ros -le dije.
-Oh mucho gusto soy Martijn -dijo Martijn.
-Mucho gusto, por Dios Holtijn que tiene un gran calembo- dijo el sorprendido y Martijn dejo de masticar la pizza, por otro lado yo casi me atraganto.
++++++++++++++++++++++++
Holaa amiguitas mías, hasta aquí el capítulo de hoyyy.
Espero que les haya gustado, lo hago sólo por ustedes nos amores.
Si les gustó voten y si quieren ir siga comenten.
Las amo
Su escritora kawaii se despide.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...