Narra Rylie
Estaba junto a Holtijn cuando veo que se duerme, asi que aproveche esta oportunidad para ver a los chicos de afuera, sali encontrandome con un doctor y veo su calembo, el cual estaba bien grande (o eso sse hace notar por el pantalon) Sonrei y lo hale a un lugar que decia ''Baños para doctores''
Mientras tanto con Anne y Gerard
-Ana, no creo que ese bastardo, digo niño deba nacer por que simplemente no es correcto, que va a pensar las personas? Juzgaran a nuestros hijos, a nuestra familia, ese niño no sera aceptado en la sociedad.-Dijo Gerard aun abrazando a Ana pero esta al escuchar aquello se solto de el.
-Claro que lo haran, si nosotros aprendemos a amarlo la sociedad tambien lo hara.-dice ella mirandolo fijamente con un poco de desespero reflejado en su mirada.
-No lo creo Anne todo esto va a salir a la luz, todos se enteraran, sabes cuantas personas odian nuestra familia? Ademas, que pasara con la carrera de Martijn? Todos van a tomar esto mal, hablaran sobre la educacion que le hemos dado a nuestros hijos -dijo haciendo una pausa para continuar- si nosotros no resolvemos este problema alguien mas lo hara.-dijo y salio de la casa dejando a Anne sorprendida, confundida y triste (muchas emociones juntas, lo se)
Mientras en el Hospital...
Holtijn se despierta y de inmediato siente como un apreton en su mano, ve hacia alli y ve que Martijn apreto su mano con debilidad.
-Oh my God, estas despierto? puedes sentirme?.-dije sin resivir respuesta alguna, de inmediato le di un beso en la frente, me solte de su agarre y sali en busca de Rylie ya que no lo vi dentro.
Ya cuando estaba afuera vi a todos lados y veo una puerta abrirse que dice ''baños para doctores'' y se acerca a mi.
-Por que estabas alli adentro.-le pregunte confundida.
-Ya resolvi.-dice pasando su mano izquierda por la comisura de sus labios y me guiño el ojo.
-A que te refieres con eso?- pregunte y de la misma puerta que salio Rylie pude observar como salio un doctor que no estaba nada mal poniendose los botones de la tipica bata blanca de los doctores y mirando a los lados.
-Hasta luego Rylie- dice el doctor y Rylie le guiña el ojo, yo? yo simplemente abri mis ojos de par en par super confundida pero a la vez sorprendida.
-Que?- dice el sin importancia.
-Nada.-le dije y lo segui mirando raro, luego de un rato voltte para volver a la habitacion de Martijn pero me choque con un cuerpo muy duro causando que un liquido cayera en donde? no se.
-Coño!! Ahh.-escuche esa voz y pude notar que se trataba de Samuel, vi donde estaba mojado y el cafe le cayo en... como decirlo? en su...Bueno en su polla.
-Wayyy, se le quema el calembo, echenle yogurt, echenle yogurt!!- grito Rylie desesperado y todos lo miraban como que de un loco se tratara.
Ya despues de un rato, todos comenzaron a desesperar buscando algo para su... polla, Entonces llega Rylie con una bolsa de hielo creo, y se la pone de golpe en su entrepierna, lo cual hizo que samuel gritara de dolor pero a la vez de relajacion.
-Viste Holtijn que yo siempre resuelvo- dice Rylie en plan diva.
-Lo siento Samuel no fue mi intencion.-le dije ignorando a Rylie y su divismo.
-Ya no te preocupes, Y como haz estado?- me pregunto.
-Yo bien gracias y tu?- le pregunte.
-Bien pero no tan bien.-dijo mirando hacia su quemadura haciendo una mueca.
-Enserio lo siento- le dije.
-No te preocupes todo esta bien, tengo que irme si? tengo que hacer unas cosas.-dijo, me dio un beso en la frente y se marcho.
-Papi, que bello que eres- grito Rylie mirando el culo de Samuel, este solo se volteo dijo que estaba bien subiendo sus dos dedos pulgares y riendose se dio la vuelta.
-Te coñeteaste la cabeza o que?- le pregunte sorprendida.
-Muchas veces mi vida.-dice y se voltea para caminar por el pasillo pero de inmediato se da la vuelta y vuelve a mi.-Para que me buscabas?- pregunto.
-Creo que Martijn va a despertar pronto...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hasta aqui el capitulo de hoy, espero que les haya gustado mis amiguitas.
Si quieren que siga comenten, si les gusto voten.
Su escritora Kawaii se despide.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...