Cap 24

304 24 5
                                    

Narra Anne

Estaba en la sala cuando escucho a Holtijn llamarme en un grito desesperado.

Rápidamente me levanto y me dirijo de inmediato a su habitación pero no la encontre así que fui a la habitación de Martijn.

-Holtijn que sucede!? Donde están? -pregunte alterada.

-en el baño - dijo ella y pude notar que estaba llorando lo que hizo que me preocupara.

Corriendo entre al baño donde encontré a Martijn desmayado en el piso donde había una mancha muy grande de sangre saliendo de su muñeca donde habian unas tijeras clavadas, me quede paralizada y veo a Holtijn llorando desesperadamente, sentí como salían lágrimas de mis ojos.

-iré a llamar a emergencias- dije y salí shockeada.

Baje y tome el teléfono donde marque al 911 después de un pitido descolgaron la otra línea.

- 911 emergencias en que pondemos ayudarle -dijeron del otro lado de la linea rápidamente.

-Por favor! Mi hijo se desangre -dije alterada cuando tomaron mi llamada.

-mantenga la calma de inmediato estaremos allí -dijeron y colgaron el teléfono, yo me fui al baño donde estaba Holtijn con Martijn.

-Holtijn manten la calma por favor- dije cuando note que estaba respirando muy desesperadamente, estaba hiperventilando

-Mamá, lo hizo por mi, que le hice para que llegara a esto!?- pregunto ella gritando.

-tranquila mi vida, si dijo eso fue por tu bien, por que aun que me dijeron hace poco que tenían una relación se que el te ama- le dije secando sus lágrimas.

Entonces escuchamos como abrían la puerta de la casa.

-hay alguien? -escuchamos unas voces y Holtijn se abrazo al cuerpo de Martijn, baje rápidamente Encontrándome con los para médicos y una camilla.

-esta arriba - dije secandome las lágrimas.

Subieron y los guíe a la habitación e hice que entraran al baño.

-señorita, tiene que calmarse- le dijo el enfermero a Holtijn y ella hizo un poco de caso. -ahora suertelo por favor -dijo el.

-no por favor, no se lo lleven de mi lado. -dijo ella aferrándose mas a el entonces el se acerco mas a Holtijn quedando a la altura que ella lo mirara a los ojos asustada.

-tienes que soltarlo, si tiene algún signo de vida puede que los pierda mientras mas tiempo pase aqui- dijo el y abrió los brazos, entonces Holtijn lo abrazo recibiendo un cálido abrazo del enfermero.

-vamos, espera afuera si? -le dijo el y ella asintió para luego salir.

Momentos después...

Ya estábamos en el hospital cuando Holtijn toma mi mano y me mira.

-mama, tengo que decirte algo -dijo ella y miro al suelo.

-dime pequeña -le respondi atenta.

-mama, estoy embarazada...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola amiguitas mías hasta aquí el capitulo de hoy ¿que tal están!? Bien? Bueno quería decirles que yo eligire al protagonista de on my way por que todos quieren a alguien diferente y pues como no coincidían decidí que yo eligire al chico

Si están de acuerdo con esta decisión comenten.

Voten si les gusto, comenten si quieren que siga.

Las amo

Su escritora kawaii se despide.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora