Cap 18

677 45 0
                                    

Narra Gerard.

Cuando entre a la casa me encontre con la casa llena de gotas de sangre en el piso, segui las gotas de sangre y me encontre con Holtijn acurrucada en una esquina abrazando sus piernas y sentada en un charco de sangre, con moretones en su rostro y brazos.

-Holtijn...-dije sorprendido.-Que sucedio?.

-Papi... t.te.ngo mie..do- dijo ella tartumudeando mientras se le salian algunos sollozos.

-Quien te hizo esto?-le pregunte sin acercarme para que no me tenga miedo.

-Ma..ar..rio- dijo y sali en busqueda de ese imbecil.

Cuando lo encontre estaba en la cocina comiendo un sandwish.

-Como pudiste, imbecil!?- le grite dandole un puñetazo que lo tiro al suelo.

-De que me hablas?- pregunto el inocentemente.

-Violaste a mi hija, como es posible!!- y le di otro puñetazo.

-No me contuve, tu hija es preciosa.-dijo y tome un cuchillo que habia cerca.

-No vuelvas a decir eso!!- le dije y por poco lo apuñalo con el cuchillo pero fue fallido y solo le cause una herida en su abdomen cerca de su cosa.-Largate- dije y lo saque de la casa.

Cuando termine de sacarlo de la casa fui corriendo donde Holtijn y la vi aun temblando en la esquina.

-Hermosa, ven vamos a curarte.-le dije ofreciendole mi mano.

-No.o..oo quie...ro- dijo ella entrecortadamente mirando a la nada.

-Venga y asi puedes ducharte.-le dije y veo como tomo mi mano mientras se levantaba y casi se cayo asi que la tome en brazos y la lleve a su habitacion

Cuando termine de curarla sali de su habitacion dejandola dormida, me diriji a la cocina y llame a Anne.

-Llamada telefonica-

-Gerard? que sucedio?.-pregunto ella de inmediato.

-A Holtijn le.- no sabia como decirselo se pondra muy mal.

-Le paso algo a Holtijn?- pregunto preocupada.

-A Holtijn la violaron.

-Que1?!?!, No no puede ser.- dijo ella desesperada.

-Escucha, Martijn no puede enterarse de esto.-le dije.ç

-Si esta bien, pero como esta ella?- pregunto preocupada.

-Esta bien ya la cure.-le dije tranquilizandola.

-Y el bebe?

-Si esta bien igual.-dije y escuche como suspiro.

-De acuerdo hasta mañana- dijo y colgue el celular.

Fin llamada.

Narra Martijn.

Cuando me desperte me dolia todo el cuerpo, fui al baño a lavar mi cara, cuando levanto la mirada me encontre con mi rostro lleno de moretones mis brazos igual y pecho.

Que le habra pasado a Holtijn? estoy muy preocupado.

Narra Holtijn.

Cuando desperte estaba en mi habitacion con ropa interior y un sueter de mangas largas, baje a ver donde estaba papa y lo encontre en la cocina limpiando.

-Hola, ya despertaste.-dijo el al verme.

-Si,.-dije mirando a otro lado y llendome de alli.


Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora