Cap 14

723 47 1
                                    

Narra Holtijn

Cuando Martijn dijo eso mi papá me abofeteo tan fuerte que me hizo perder el equilibrio y caer por las escaleras.

Cuando ya estaba abajo tirada en el duelo siento como un líquido sale de mi entre pierna y quedé inconsciente.

Después de un rato siento unos brazos que me toman y me cargan, escuche como Martijn me decía que todo estar a bien y hay perdi completamente la conciencia.

Cuando desperté estaba en una sala totalmente Blanca y muy iluminada, veo muchas máquinas conectadas a mi mayormente en mi brazo izquierdo, luego, veo a Martijn entrar a la habitación.

Narra Martijn

Después de que llegó la ambulancia de la llevaron y yo de inmediato salí atrás para llegar al hospital.

Cuando llegue al hospital busque rápidamente a Holtijn en Emergencias pero no la encontré así que me dirigí a la recepción.

-Buenas noches joven, que se le ofrece?- dijo una señora detrás del motrador con cabello blanco.

-Le puede informar si han ingresado a Holtijn Garritsen?.- le pregunté y ella comenzó a teclear en su ordenador.

- Lo siento sólo familiares pueden pasar a verla- dijo ella mirando me sacándose los lentes que traía puestos.

-Soy su hermano por Dios - dije desesperado y comenzando a llorar 😢.

-habitación 214 el 4 piso- dijo ella dejando me pasar.

-gracias- dije y salí corriendo,abri la puerta cuando llegue y la vi tumbada en una cama conectada a varios aparatos, vi que volteó su cara y vi que estaba despierta.

Cuando vi que estaba despierta me arrodille a un lado de la cama y le cogí la mano besandola repetidas veces.

-No me vuelvas a asustar así por favor- le dije, la base y la more directamente a los ojos juntando nuestras frentes

Narra Anne.

No puedo creer lo que hizo Gerard se que está mal que hayan hecho eso pero sabiendo que estaba embarazada no debió golpearla.

Agita voy directo al hospital donde está Holtijn y Martijn con Laura a mi lado.

Cuando llegamos bajamos y fuimos a la recepción de inmediato pedi información.

- en que habitación de encuentra Holtijn Garritsen?- le pregunté preocupara.

-es familiar de la joven Garritsen ?- pregunto la señora de atrás del mostrador.

- si soy su madre.

- habitación 214 piso 4.

Dijo eso y subi rapidamente al elevador, cuando llegamos entramos y me encontré a Martijn tomando la de la mano y viendo la fijamente a los ojos.

Narra Laura.

Me siento tan estúpida por a ver delatado a Holtijn, ella no se merecia este maltrato y quizás en este momento este a punto de perder a su bebé.

Narra Gerard

Me arrepiento por averle golpeado a los dos, pero a un así no quita que a enojado con ellos por lo que hicieron, yo sabía que tarde o temprano iba a aparecer algo extraño entre ellos y no lo pude corregir temprano.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora