Cap 11 (3 temp)

197 23 2
                                    

Narra Holtijn

Me aleje lo más posible de martijn aún observando a brendy.

-Emm... Chicos... Yo... Pues... Lo siento, no quise interrumpirlos- dice ella tartamudeando- aún que se lo tenían bien guardado eh!?- dijo ella mirandonos con picareza.

Luego de media hora todo volvió a la normalidad, la lujuria y nerviosismo se fue pues todo era culpa de martijn quien terminó vomitando como había dicho anteriormente.

Flashback

Aún observaba con pena a brendy quien aún estaba paralizada observándonos... Me quedé callada hasta que escuche a martijn.

-chicas creo que voy a vomitar- lo escuché decir.

-No!- grite y segundos después el estaba vomitando en el piso.

-que asco- dijo brendy- yo me largo, tu encargate de tu hermano ebrio- dice ella y sale.

Fin flashback

En este momento nos encontrábamos en mi habitación todos se habían ido, ya había acabado nuestra fiesta, ahora éramos solo martijn y yo.

Lo mire y note que me estaba observando desde hacía ya mucho tiempo, sentía dolor en la cabeza y náuseas... Un dato es que no tome en toda la noche.

Han escucho sobre la telepatía entre los gemelos, eso pasa entre nosotros desde que nacimos... Nos enfermamos al mismo tiempo, lloramos al mismo tiempo aún que no tengamos ganas, sentimos el dolor del otro y así... En este momento sentía su dolor en la cabeza y en la panza, era algo desagradable.

-oye imbécil deja de mirarme- le digo molesta.

-lo siento, por hacerte pasar tantas cosas, por arruinar la fiesta- dijo el bajando la cabeza.

-ya no importa, lo que importa es que estés bien- le digo y suspiro con pesadez.- lo bueno es que ya estás mejor, mamá y papá volverán en cualquier momento- le digo y justamente se abre la puerta de abajo- como dije... En cualquier momento- le digo riendo un poco y el se une a mi risa.

-vamos- dijo el levantando y se tambalea un poco- antes dame un beso- dice el y se acerca a mi entonces le doy un corto beso en los labios- te amo- dice el y se aleja con una gran sonrisa

Me eche el pelo hacia atrás y suspire para luego seguirlo.

-vamos tonta no seas tortuga- dice el tomándome la mano para apresurarme.

Al bajar cogidos de las manos vimos a nuestros padres y Laura en la sala de estar aún con la puerta abierta.

-hola! Cómo les fue?- pregunto soltandome de martijn para ir a abrazarlos.

-nos fue de maravilla- dijo mi mamá sonriendo smpliamente- y a ustedes y la fiesta?- pregunto ella.

-Bien solo que terminamos temprano- dijo Martijn acercándose.

-voy a cerrar la puerta -Digo Acercándome a la puerta.

-no hija, tu tío aún no entra- dice mi papá y yo me miro confundida con Martíjn.

Entonces entro el hombre que más odio en toda mi vida mi tío Matías... Con el fue que soñé ser violada, y no solo por eso le odio, hace chistes desagrables y morbosos conmigo y se insinúa demasiado, martijn siempre ha intentado mantenerme alejada de el.

-no me querrás dejar fuera eh? Pequeña sobrina- dice el y me mira de arriba abajo- estás preciosa pequeña, ya no estás tan niña, ahora estás más desarrollada y más hermosa- dice el y escalofríos subieron por todo mi cuerpo.

-si tío, está perfecta... No tienes que decirlo- dice Martijn mirándolo con recelo.

-Bien chicos, esta tarde es mejor que vayan a dormir- dijo mi papá.

-holtijn podrías enseñarle la habitación donde se quedará tu tío?- dice ella sonríendo (mi mamá).

-no yo lo hare- dice Martijn y siento un gran alivio.

-Bien martijn enséñame- dice mi tío y se van.

Narra Martijn

Al verlo como miraba a holtijn, a mi Holtijn ya sabía sus intenciones y no lo ibas permitir, al subir las escaleras entre a la habitación de huéspedes y dejé que entrara...

Al entrar cerré la puerta y camine hacia el y lo estrelle contra la pared.

-te acercas a holtijn y te aseguro que no vivirás para recordarlo siquiera- dije en un tono amenazante.

-tranquilo sobrino, no le haré nada, por ahora claro, solo que pude notar su gran cambio.

-te aseguro que le tocas un pelo y te las verás conmigo, no te golpeó ahora por mis padres, solo por eso te salvas hijo de puta- le digo con enojo mientras lo empujaba y salía de la habitación dando un gran portazo.

Entre a la habitación de Holtijn y vi que estaba sentada en la cama con la cabeza gacha.

Me acerque a ella y la tome del mentón.

-no te acerques a el... Yo te protegeré, no tienes por qué sentir miedo si estoy cerca, tu solo... Mientras no esté yo aquí trata de evitarlo, alejarte de él o incluso salir de la casa, entiendes?- le digo y ella asiente con rapidez a todo- bien... Te amo, que no se te olvides- le dije dando un beso en su frente y luego uno en sus labios.

-duerme conmigo- dijo ella y asentí.

Narradora omnisciente.

Ya había pasado una semana de todo eso y era víspera de Navidad...

Todo con Martíjn y Holtijn iba de maravilla, cada vez tenían más noches de lujuria y acercamientos.

Mientras tanto con su tío el se ha reservado pero eso no evita a no querer dejar de mirar a holtijn.

Ya estaban todos sentados en la mesa la cual estaba repleta de comida de todo tipo.

Martijn y Holtijn se sentaron uno al lado del otro y empezaron a cenar.

Narra Holtijn.

Estaba cenado cuando siento una mano suave en mi pierna desnuda (tenía un vestido).

Mire a un lado y vi a martijn sonriendome.

Entonces sentí como iba subiendo más su mano hasta tocar mi zona sencible por encima de mis bragas de encaje negro, retuve un gemido en mi garganta.

Lo mire y solo sonreia ampliamente, el aparto mis bragas y metió un dedo en mi vagina haciendo que cerrada con fuerza los ojos y y mis labios temblaran de deseo.

Abrí los ojos y pestañe repetidas veces para luego dejar salir un jadeo.

El movía sus dedos con frecuencia aveces salía de mi y acariciaba en círculos mi clítoris.

-holtijn te sientes bien?- escuché a mi madre lo que me hizo abrir rápidamente los ojos

-Eh... Yo... Yo... S-si... M-me siento-o bi-b-bien- le digo entrecortada mente

++++++++++++++++++++++++

Ahhhhh feliz Navidaaaaaaaaad hohoho.

Nuevo capítulo espero que les haya gustado "especial navideño) okno

Voten comenté y todo eso.

Chicas, chicos, los amo!!! Son los mejores.

Su escritora Kawaii se despide💗😘😘😘

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora