Cap 7

1K 72 4
                                    

Narra Martijn.

-Scott, que haces aqui?- le pregunto preocupado de que quiera entrar.

-Que haces en ropa interior con Holtijn adentro?- dijo el examinandome.

-Es que me iba a duchar.-le dije rascando mi nuca.

-Y Hotijn.-dijo el entrando, cerre mis ojos con fuerza por que iba a ver a Holtijn semi desnuda en la cama, que ira a pensar el? Abri los ojos y me di cuenta que Holtijn no estaba en la cama y escuche como se bajaba en retrete.

-Esta en el baño- le dije.

-Y no que te ibas a bañar.-dijo el ( ya me esta empezando a cansar).

-Es que se estanba orinando.- dije y salio Holtijn vestida sin zapatos.

-Scott, como estas? que haces aqui?.-dijo ella.

-Nada solo vine a ver como estaban y si ya se habian acomodado.-dijo el.

-Pues estamos mas que comodos, Martijn ya te puedes ir a duchar- me dijo y me meti al baño- adios scott saluda a tu esposa.- escuche a Holtijn decir.- ya puedes salir.-dijo ella abriendo la puerta del baño.

-Estuvo cerca.-dije.

-Si lo se.-dijo ella agachando su cabeza.

-Hey que pasa?- le pregunte.

-No nada,todo esta bien.-dijo ella y me abrazo, la separe de mi ya que sentia que si le pasaba algo.

- Que te pasa?- le pregunte.-dime la verdad.

-Es que, y si alguien descubre lo que acabamos de hacer.-dice ella comenzando a derramar lagrimas.

-Hey eso no va a pasar-le dije, la abraze y le di un beso en la frente y luego otro en los labios.

Voten y comenten

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora