Narra Martijn.
Andaba en la calle buscando un medicamento que le hacia falta a mi madre ya que ella ha estado muy enferma ultimamente. Estaba tan metido en mis pensamientos cuando siento que choco con alguien, levanto la mirada encontrandome con una niña de unos 9, 10 o 11 años delante de mi tirada en el piso.
-Oh lo siento mucho.-le dije levantandola.
-Oh no se preocupes, yo iba algo distraida.-dijo mirandome a los ojos y senti que no era la primera vez que los veia, eran muy parecidos a los de Holtijn solo que con un color grizaseo.
-Te he visto antes o es solo mi imaginacion?-le pregunte confundido.
-Lo siento, pero yo me acuerdo haberlo visto o eso creo.-dijo ella con la mano en su barbilla mientras examinaba mi rostro.-Nop, no lo recuerdo de ningun lado.-dijo ella relajando su rostro.
-Andas sola?- le pregunto.
-No, ando con mis dos hermanas.-dijo ella.
-Oh de acuerdo- les dije pensando.-donde viven, para llevarlas ya que no es seguro que anden solas en esta ciudad.?- le pregunte ya que esta ciudad o mas bien barrio era uno de los peores en Amsterdam.
-Pues vivimos a unos cuanto kilometros.-dijo ella.
-Y vinieron solas?- le pregunto realmente preocupado.
-Pues si, nuestros padres no podian, de echo nunca pueden, nunca se preocupan por nosotras.-dijo ella bajando la cabeza.
-No te preocupes, de ahora en adelante yo me preocupare por ustedes.-les dije.-quieres que las lleve a su casa?- le pregunte mirandola.
-Hay no seria mucha molestia?- dijo ella mirandome curiosa y yo negue.-a pues entonces si, solo dejeme buscar a mis hermanas.-dijo ella y salio corriendo dentro de una tienda.
Narra Faith.
Bueno ese hombre me da mucha confianza, pienso que lo he visto de algun lado pero no creo, esta es la primera vez que lo veo o eso supongo, sali en busca de mis hermanas que estaban dentro de una tienda de pinturas.
-Chicas, vengan que un hombre muy amable nos llevara a nuestra casa.-les dije cuando las encontre.
-Haz escuchado Hopen? Faith siempre de confiansuda, y si es un violador?- pregunto Mercy.
-Claro que no estupida, es un hombre muy bueno y no se ve con cara de violador, ademas es muy guapo...-le canturrie en el oido a Hopen ya que a ella le gusta los hombres guapos.
-Donde esta?- pregunto sacando su cabeza de un estante.
-Esta aya afuera.-les dije.
-Pues vamos.-Dijo agarrandome de la mano a mi y a Mercy.
Cuando salimos busque a ese buen hombre que aun no me sabia su nombre con la mirada, hasta que lo encontre.
-Vengan chicas.-les dije a las dos chicas y ahora quien tomaba las manos de ambas era yo.
-Señor, aqui estamos.-le dije y el volteo la cara pero vi que me hiso una seña de que esperara un momento ya que estaba hablando por celular.
-Si mi vida, no te preocupes... Si yo tambien te amo, hermosa... nos vemos en un rato.-dijo y colgo el celular.- Bueno ya podemos irnos.-dijo el y cuando nos miro hubo cierta confucion en su rostro.
Narra Hopen.
Woah ese hombre si que es guapo, pero por lo visto es casado y no voy a estar con hombre casado y menos que me doble la edad, pero una cosa si se es que se me hizo conocido de alguna parte, se me hacia conocido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...