Cap 26 Maraton 3/!?

537 37 2
                                    

Narra Laura.

Me desperte y baje a la sala para encontrarme con mis padres, mis hermanos y mis sobrinas, claro si estaban despiertas que lo dudo jaja, bueno el caso es que cuando bajo no me encontre solo con mis padres y mis hermanos si no que tambien me encontre con la casa de policias, Holtijn acostada en el sofa llorando con la cabeza apoyada en las piernas de Martijn mientras el le acariciaba su cabello para que se tranquilizara, tambien pude notar que Martijn tenia la nariz, las mejillas, los ojos y sus parpados de un color rojizo muy claro tirando a rosado y sus labios estaban mas rojos de lo normal, eso solo pasa cuando ha llorado por mucho tiempo.

-Que sucede?- pregunte ya preocupada.

-Secuestraron a las niñas.-dijo mi madre absorviendo por la nariz.

-Que!?- les pregunte casi gritando -cuando?

-Anoche.-dijo Martijn mirando a la nada.

-Y como no me di cuenta?- les pregunte.

-Pues estabas dormida y quizas estabas con los audifonos.-dijo Holtijn levantandose mientras se quitaba las lagrimas de su rostro que estaba igual o mas rojo que el de Martijn.

-No puede ser.-les dije -Dios esto nunca debio de pasar.

Luego de unos minutos tocaron la puerta rapidamente y Martijn fue a abrir la puerta.

-Martijn!! vinimos lo mas rapido que pudimos- escuche a Scooter.

-Hola chicos.-dijo el y scooter y vanessa lo abrazaron.

-Como esta Holtijn?- pregunto Vanessa y Martijn nego con la cabeza como diciendole que mal.-donde esta?- dijo y Martijn le señalo con la cabeza donde esta ella, entonces Vanessa entro completamente a la casa y fue corriendo donde Holtijn.

-Hola.-le dijo Holtijn debilmente mientras la abrazaba con fuerza.

-Hola mi vida, esto se va a solucionar.-dijo ella y Holtijn comenzo a llorar de nuevo.

Narra Escritora.

Cuando Martijn vio de esa manera a Holtijn fue rapidamente hacia ella y la despego del abrazo con vanessa y el la abrazo mas fuerte mientras comenzaba a llorar con ella.

Para la familia Garritsen esto seria una muy dura prueba en especial para Holtijn y Martijn.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora