Cap 15

732 49 0
                                    

Narra Holtijn.

Ya han pasado 5 meses desde que sali del hospital y mis padres se separaron, mi madre se llevo a Martijn y yo me quede con mi padre, he escuchado hablar a mi padre con mi madre por celular y por lo que he podido llegar a escuchar y entender, Martijn entro en depresion y casi caía en las drogas pero de inmediato las dejo, pero aun asi sigue deprimido.

Yo he intentado ya varias veces quitarme la vida, pero antes de que pase algo siempre aparece alguien.

Martijn y yo no mantenemos ningun tipo de contactos porque nuestros padres nos lo prohibieron y hasta estoy sin uso de redes sociales pero eso no significa que yo dejare de amarlo.

Yo aveces pienso que esto es una prueba del destino para probar nuestro amor.

Narra Martijn.

No saben lo desesperado que estoy por volver a ver a Holtijn pero como ven es imposible, nuestros padres nos separaron pensando que asi nos olvidariamos el uno del otro pero yo la amo y no dejaria de hacerlo por nada.

Cuando se la llevaron entre en depresion muy fuerte, casi cai en drogas pero me enderese a tiempo.

Quiero tenerla en mis brazos, poder ver a mis bebe nacer, crecer y decir sus primeras palabras pero mis propios padres me arrebataron la oportunidad de conocer a mi hijo.

-Hola bebe.-escuche a mi madre entrar en mi habitacion- te traje algo de la tienda.

-Por que me haces esto?- le pregunte sin mirarla.

-A que te refieres?- pregunto ella confundida.

-No te hagas, esto de separarme de Holtijn, sabes que desde pequeños no puedo vivir sin ella, que no lo entiendes? ni si quiera en casa de la abuela lo soporte cuando ella no pudo ir.-le dije y me vino ese recuerdo.

Flashback

Hace 4 años atras.

Martijn y Holtijn tienen 14 años y ahora estoy solo en casa de la abuela, digo solo ya que Holtijn no esta aqui y pues no tengo ningun modo de entretenerme.

-Abuela tengo hambre y estoy aburrido- le dije a mi abue bajando las escaleras.

-Quieres que te prepare galletas con chispas de chocolate- dijo ella y me acorde mas a Holtijn ya que esas son sus favoritas.

-No abue, extraño a Holtijn- le dije con los ojos cristalizados y ella me miro con ternura.

-Hay mi vida no te pongas asi.-me dijo.

-Es que quiero verla, por favor abue, la extraño mucho y necesito tenerla cerca-le dije.

Esa misma tarde mi padre fue a buscarme para llevarme a casa.

Cuando llegamos a casa a la primera persona que vi fue a Holtijn esperandome en la puerta, cuando me vio comenzo a correr hacia mi y yo la recibi con los brazos abiertos, se tiro encima mio y eso causo que cayeramos en el cesped.

-Martijn!!-me grito en el oido.-te extrañe mucho.-dijo y se acorruco entre mi cuello y mi hombro.

-Yo te extrañe mas tonta.-le dije y la abraze mas fuerte.

-Chicos levantense del suelo y entren.-dijo nuestro padre e hicimos caso.

Cuando entramos subimos las escaleras que iban al segundo piso y entramos en mi habitacion, ella se sento en mi cama como un indio y yo igual.

-Me das un beso ahora?- me pregunto ella mirandome a los ojos.

-Sip.-le dije y le di un pequeño beso en los labios.

-Te quiero enano.-dijo ella y se acosto en mi cama, al rato la vi y estaba totalmente dormida asi que me acoste a su lado y la mire hasta quedarme dormido igual.

Fin Flashback.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora