Cap 21

379 31 5
                                    

Narra Martijn

Cuando llego nuestra madre todos se fueron a la cocina, yo iba a ir igual pero Rylie me lo impidio.

-En serio no te acuerdas lo que paso?- pregunto el mirandome sorprendido.

-Mmm, no, por que? Deberia?.-le pregunte.

-Creo que te coñeteaste muy fuerte la cabeza.-dijo el mirandome confiado.

-a que te refieres con eso?- le pregunte confundido.

-Hm, haz tenido mucha accion ultimamente con Holtijn?- pregunto el.

-A que te refieres con accion?- le pregunte de nuevo.

-Sabes a que me refiero con accion, no te tienes que hacer el tonto.-me dijo y yo lo mire avergonzado.

-Vamos dime!! lo se todo, solo que quiero saberlo de tu sabrosa boca.-dijo y lo mire enojado.

-Si, lo he hecho mucho con ella, eso a ti en que te afecta!?- le pregunte orgullozamente.

-No, claro que no, pero toda la sangre del cerebro te baja al calembo cada vez que... como decirlo? se te para- dijo y se aclaro la garganta para continuar.-entonces como tienes un calembo tan grande tienes que utilizar mucha sangre para tirarle sus chorros de yougurt y con esa carita que tienes se nota que eres de esos que botan mucho.-dijo - hace mucho que no tomo yougurt, me encanta mucho el yougut, y yo se que tienes asi que me tienes que dar si me sigues molestando.-dijo y lo mire asqueado.

-Pero si tu tienes un palo, tu padre debe de tener una mangera de esas de los bomberos, con una presion, que tira un chorro pero con de todo.-dijo haciendo una seña de satisfacion con los dedos.- tanta presion que ni aun aqueducto le gana, Hmm con solo pensar eso me estoy mojando.-dijo y ahora ya si me asuste.- Hay tan solo me imagino a ese yougurt pasando como una cascada, que rico.-dijo el- no piensa callarse?.- Y una pregunta mas, Martijn...-dijo pero lo interrumpi.

-Ya basta!! -le grite desesperado.

-No, me tienes que responder esta.-dijo el.

-Que!?- le pregunte cansado.

-Tu yougurt es de fresa, vainilla o chocolate?- pregunto y lo mire sorprendido con las cejas fruncidas.-pero tienes cara de que la botas de fresa.- Alo? Polisia!? necezito aiuda.

-Ya puedes callarte? no pienso responderte a eso.-le dije.

-Ja, este chico te va a volver loco.-escuche a mi conciencia o mejor dicho a Edison. 

-Callate quieres. -Pense enojado.

-Oye ya me voy, estoy cansado -dijo y se fue al fin!!.

Cuando cerre la puerta me fui a la cocina donde estaban mis padres y Holtijn hablando animadamente.

-Hola familia.-dije entrando.

-Martijn.-dijo Holtijn y se bajo del taburete para colgarse en mi cuello, mi madre desvio la mirada y nuestro padre nos miro con ternura ya que el no sabe nada, cuando se entere nos odiara.

-Hola bonita.-le dije y la subi de nuevo al taburete.-Papa y laura?- le pregunte.

-Se quedo en la casa de una amiga que conocio hace un mes.-dijo y asenti.

-Oh que bien.-dijo Holtijn

-Y diganme, como les ha ido?- nos pregunto a mi y a Holtijn.

-Bien.-le dijimos.

-Si creo que demasiado bien.-dijo nuestra madre mirandonos.

-Y como te va en la escuela holtijn?- le pregunto a holtijn y ella me miro.

-A mi? creo... creo que bien.-dijo ella insegura

-Y a ti Martijn como te va en tu carrera?- pregunto de nuevo.

-Sencasional.-le dije.

-Me ire a dormir, los quiero a todos.-dijo Holtijn abrazando a todos, cuando llego a mi me pare y le sostuve del hombro con mi brazo para que me esperara.

-Esperame que yo tambien ire a dormir.-le dije, me despedi de todos y fui a buscar un vaso de agua para luego irme detras de Holtijn a su habitacion.

-Quieres dormir de inmediato o...?- le pregunte y ella me miro picarona.

-Besame.-dijo y eso hice.

La tome de la cintura y la bese, ella me puso sus manos en mi nunca y me empujo hacia ella para hacer el beso mas profundo.

-Es mi turno de salir.- escuche a mi Edison y no supe mas.

Narra Edison

Dios que labios mas ezquisitos, baje mi mano hasta su trasero, lo aprete con fuerza para luego soltarlo y estampar mi mano en el, haciendo que ella gimiera.

-Martijn, nuestros padres estan alli abajo.-dijo ella separandose de mi.

-No te preocupes, no tienen por que enterarse.-dije en tono seductor y la volvi a besar pero se separo de mi.

-Que te paso?, que le pasa a tus ojos?- pregunto ella con preocupacion.-y tu piel, te sientes bien?

-Ma que bien, preciosa, me siento mejor que nunca.-dije y la volvi a besar, ella al principio quiso alejarse pero la aprete hacia mi y se relajo.

La pegue de un tiron a la pared y comence a besar su cuello con desespero, no saben cuanto tiempo estuve esperando hacer esto. Le comence a tocar sus pechos, los tocaba con desesperacion, los queria en mi boca en este momento asi que la tire bruscamente en la cama y me subi arriba de ella para quitarle la camiseta.

Luego de quitarle la camiseta, le desabroche el sosten y lo tire al piso, Comence a morder, chupar, lamer y besar sus pezones, era como un paraiso, entonces le quite sus pantalones y sus bragas, ya no aguantaba mas, queria hacerla mia ya mismo.

Luego de dejarla completamente desnuda, me desnude yo y al instante de ponerme en posicion la penetre fuertemente causando que gritara de dolor.

Seguia penetrandola con fuerza, hasta que llegue al orgasmo, despues seguia penetrandola, despues de 3 orgasmos mas sali de ella y me acoste a su lado.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola amiguitas mias!! Dios!! esto se esta poniendo intenso, cada vez Edison se adueña mas de Martijn.

Dios, no lo supero, Voten si les gusto, comenten si quieren que siga con esto que esta caliente.

Las amo

Su escritora kawaii se despide

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora