Narra Martijn
Despues de que las niñas bajaran del auto me quede hasta verlas entrar a la casa, cuando veo a una mujer rubia salir de la casa en donde vivian ellas, tenia los ojos azules y los pomulos algo definidos, cuando la reconoci supe que era Lynn, una de mis ex novias de la adolescencia.
-No me lo creo.-escuche a Holtijn mirando en la misma direccion que yo.-Es Lynn, cierto?- pregunto mirandome igual.
-Si, es ella.-le dije mirando hacia donde estaba lynn.
-Vamonos por favor.-dijo Martijn.
-Vamos.-le dije y arranque.
Narra Holtijn
Osea, sinceramente no me lo podia creer, tanto tiempo sin verla, como es posible que ella tuviera a las niñas, esto me asusta y mucho, ahora lo sospecho mas, quee esas niñas son mis hijas.
Tambien tengo que decir que me senti extraña cuando me llamo Mama, fue algo que me llego al corazon.
-Martijn y si es cierto que son nuestras hijas?- le pregunte a Martin.
-Sinceramente no lo se, no se que esta pasando, estoy muy confundido.-dijo el estacionando el auto cuando llegamos a casa y apoyo su frente en el volante.
-No te pongas asi.-le dije acariciando su cabello el cual estaba todo despeinado.
-Es que no se que hacer- dijo el y vi como se le salio una lagrima- ademas yo te prometi que las iba a encontrar y mira ya pasaron 10 años y nada.-dijo el cerrando los ojos.
-Martijn no digas eso, te haz esforzado mucho por encontrarlas, no te sientas mal por no haberlas encontrado aun, pero todo llega a su debido momento.-le dije y pase por el medio del mando de cambios, me sente en sus piernas y lo abraze muy fuertemente.
-Te amo.-dijo el abrazandome mas fuerte dandome un beso en la frente.
-Yo tambien te amo, pero no vuelvas a decir eso.-le dije.
-Lo prometo.-dijo e hicimos la pinky promise, si se que es algo infantil pero es como una tradicion prometernos cosas asi desde pequeñitos.
Narra Hopen
Cuando bajamos del auto de Martijn vimos como nuestra tia salia de la casa y se ponia al frente de la puerta de la casa mirandonos fijamente.
-Uy la que se nos va a almar- dijo Mercy.
-Mierda- dijo Faith cerrando los ojos.
-Que haremos?- les dije preocupada.
-No lo se- dijo Mercy mientras caminabamos para entrar por la puerta.
-A donde creen que van?- pregunto nuestra impidiendo el paso.
-A dentro de la casa.-dijo Faith con una pose de es algo obvio.
-No me hables asi, ahora, con quien venian?- pregunto la tia.
-Pues con un señor muy amable- dijo Faith de nuevo.
-Como se llama?- pregunto cruzandose de brazos.
-Martijn Garritse.-le dije sin importancia.
-Que!?- nos grito.
-Que esta pasando, por que tanta griteria?- pregunto nuestra madre saliendo
-Conocieron a Martijn- dijo la tia lynn y me confundi.
-Ustedes lo conocen?- pregunto Mercy confundida igual.
-Mmm nop, es solo que.. sabes que no tiene por que interesarte.-dijo mi madre.-entren si no quieren dormir con el perro.-Dijo y entramos corriendo a la casa.
Narra Mercy.
Aveces dudo que ella sea nuestra madre ya que ella es rubia y nosotras castañas claras, tiene los ojos marrones oscuros y nosotras verdes, azules y grises, y nunca nos ha dicho de nuestro padre.
Hoy pude notar en los ojos de la señora Holtijn la mezcla exacta de nuestros ojos al igual que los de Martijn, solo que los de ella tenia una pizca de violeta, asi como los ojos de Faith que son grises con un toque de violeta.
Tambien me dejo sorprendida que fuera la esposa de Martijn ya que eran muy parecidos, creo que son hermanos gemelos, por que lo digo? pues es que son identicos, es algo loco pero si estan enamorados y es amor de verdad la sangre no importa.
Narra Faith.
No tengo idea de por que le dije Mama a la señora Holtijn, pero fue una especie de impulso decirle asi, desde el inicio que la vi me parecio muy conocida, diria que creo que la he visto antes.
Esa noche tuve un sueño muy extraño.
*sueño de Faith*
Estaba acostada en una cuna de color blanca, cuando comienzo a llorar, siento unos pasos acercandose a mi, cuando escucho una puerta abrirse, senti unas manos muy calidas tomarme, entonces abri los ojos encontrandome con una chica de unos 19 o 20 años, con una piel tan blanca que parecia de porcelana, cabello castaño rubiaseo hasta un poco mas bajo de las axilas, de ojos azules con un poco de verde y de violeta, unos labios finos pero carnosos, cejas pobladas rectas, la nariz fina y un lunar a un lado de la boca del lado izquierdo y uno abajo de la boca en la barbilla del lado derecho.
-Oh mi bebe, no llores mas.-dijo la chica poniendome en su hombro y dandome palmaditas en la espalda.
Veo a lo lejos a un chico acercarse, era muy parecido a la chica, con pelo corto y castaño rubiaseo, tenia el mismo lunas que la chica al lado izquierdo de su boca y tenia mas de ese, tres en las mejilla derecha y mas, tenia igual las cejas rectas y pobladas, los labios carnosos y finos, es igual de blanco que ella y tenia una barba de unos 3 dias muy cortita, sus ojos eran verdes con un toque de azul y cerca de sus pupilas un color marron muy claro.
-Hola pequeña.-dijo el tomando mi manita, dandome un besito en la cabeza y hay supe que eran Martijn Y Holtijn.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los chicos estan apunto de descubrir toda la verdad o solo es una confusion? ¿leyeron esto con voz de comerciante? no lo se, pero lo que si se es que muy pronto se descubrira toda la verdad, perjudicando asi a Lynn y Sonja.
Hola amiguitos mios, espero que les haya gustado quisiera saber sus opiniones de este cap en los comentarios asi que voten y comenten.
Los amo.
Pdt: una loca y obsesionada por la pizza y los pandicornios.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...