Narra Martijn.
Ya cuando llegamos a casa bajamos del auto y entramos a la casa encontrandonos con mi madre sentada en el sofa con Laura y Gerard.
-Hola familia.-les dije.
-Hola chicos- dijo Laura.
-Holtijn, mi amor, por que tienes esa cara?- pregunto mi madre mirando confundida a Holtijn asi que me gire a verla y ella no tenia ningun tipo de expresion en su rostro, era como si su alma abandono su cuerpo por un momento.
-Holtijn?- dijo mi padre frunciendo las cejas a ver si respondia pero lo unico que paso fue que cerro los ojos y de un momento a otro estaba cayendo al piso.
-Holtijn!!- grito mi madre levantandose bruscamente del sofa.
Yo no me sorprendi ni nada ya que era muy de costumbre que pasara esto desde que desaparecieron, pero eso si me preocupaba.
Narra Holtijn.
Entramos a nuestra casa y Martijn saludo a nuestra familia y yo despues de unos segundos comence a perderme en mis pensamientos.
Solo pensaba en como hubiera sido si nuestras hijas no hubieran desaparecido, tendriamos una mejor vida, yo tuviera una mejor vida al lado de mis pequeñas.
Debo admitir que esas niñas que me presento Martijn me recordaron mucho a ella, eran muy identicas a ellas, los mismos ojos y los mismos nombres, pero me entristece saber que puede que no sean ellas.
Pero debo de luchar por encontrarlas por que si no me morire de tanto sufrimiento, siento aveces que ya no esta a mi alcance encontrarlas y pienso en rendirme pero no sera asi por que la esperanza de una madre nunca se apaga.
De un momento a otro siento mi cuerpo debilitarse completamente y me siento caer pero unos brazos me sujetan, lo ultimo que escuche fue a mi madre gritar mi nombre.
Narra Martijn.
Despues de coger a Holtijn la lleve a nuestra habitacion y la acoste en la cama, luego, me acoste yo y quede profundamente dormido.
*AL DIA SIGUIENTE*
Me desperte sin abrir los ojos por la luz del sol y no senti el calor de Holtijn asi que abri mis ojos a ver si estaba en el sofa o no se, pero cuando abri los ojos me encontre con la habitacion totalmente vacia, asi que levante y sali de mi habitacion en camino a la sala o a la cocina.
Baje y no la encontre en la sala pero escuche un ruido en la cocina, entro con cuidado y levanto la mirada encontrandome con Holtijn de espalda cocinando algo, asi que aprovecho y me acerco por detras silenciosamente y cuando estuve lo suficientemente cerca la tome por la cintura y la abrace sorprendiendola, haciendo que de un saltito.
-Ups, lo siento no era mi intencion asustarte.-le digo rapidamente.
-No te preocupes, como amaneciste?- pregunto dando vuelta a unos pannenkoeken que estaba haciendo.
-Bien gracias, por que te haz levantado tan temprano?- le pregunte confundido y ella se dio la vuelta.
-Es que ya no tenia sueño y no veia necesario pasar mas tiempo en la cama- dijo ella mirandome a los ojos con una sonrisa.
-Te amo.-le dije con una sonrisa sincera mientras le miraba sus hermosos y llamativos ojos.
-Te amo.-dijo ella y me beso los labios.-venga, sientate que ya es hora de desayunar.-dijo y le hice caso.
-De acuerdo.-le dije y ella puso un plato al frente mio con unos 5 pannenkoeken y miel.
Este era el dia en que Holtijn se levantaba feliz por primera vez en 10 años.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hello amiguitos mios, aqui estamos con otro capitulo, espero que les haya gustado.
Voten y comente (se les va a agradecer)
Los amo.
Att: una loca y obsesiva chica por la pizza.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...