Cap 6

1K 58 2
                                    

Despues de decir hola nos quedamos mirandonos a los ojos, era una conexion muy fuerte que se entrelazo en nuestras miradas verdosas, solo la miraba a ella y a sus ojos hermosos que por alguna extraña razon tenian un toque de violeta en el iris de sus ojos, me quede hipnotizado por esos ojos bellos.

Luego de estar mirandonos por un largo tiempo comenzamos a hablar y sentia unas ganas inmesas de tomarle sus mejillas y besarle los labios cada vez que estos se movian para hablarme, pero que digo ella es mi hermana, mas importante es mi gemela, no deberia de estar pensando en algo ccomo eso.

-Martijn, acaso me estas escuchando?- me saco de mis pensamientos la hermosa voz de mi hermana, la mire sin entender lo que habia dicho anteriormente y vi como se enojo y dio la vuelta, acostada en la cama dandome la espalda.

-Vamos Holtijn, lo siento es que estaba pensando, si?.-dije a ver si me miraba y no lo hizo- enana no me hagas esto, solo me distraje y me meti en el mundo desordenado que hay en mi cabeza y creo que me perdi.-dije a ver si se reia lo cual y hizo y me miro.

- En que pensabas?- dijo ella dandose la vuelta para quedar frente a frente conmigo.

-En que eres la chica mas hermosa y divertida que he conocido- dije animandola y ni siquiera se como salio eso de mi boca.

-Nunca conoceras a alguien como yo asi que ni pienses en que encontraras a alguien mejor que yo.-dijo y deposito un beso en mi cachete y sin queres me movi y beso mis labios, luego, se separo y me miro sorprendida, confundida y despues se sonrojo.- Lo siento Mart...-iba a decir pero la interrumpi con otro beso en sus labios, este duro por lo menos 1 minuto sin separarnos, fue algo intenso. Nos separamos y comenzamos a jadear por la falta de aire, la mire y ella se sonrojo y luego senti ponerme igual de rojo que ella.

-Lo siento.-dije disculpandome pero no sinceramente ya que no me arrepentia de haberlo hecho, ella me miro y volvio a besarme, seguimos asi hasta que le quite su camiseta y ella a mi, luego senti que golpeaban la puerta del lado afuera de la puerta, me levante rapidamente de encima de ella y fui a abrir la puerta, abri la puerta y observe que aquel que interrumpio nuestro casi momento era scott.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora