Cap 6

434 27 4
                                    

Narra Martijn

Cuando me quedé dormido sólo escuché un te amo pero pensé que sólo fue en mis sueños y no le tome importancia.

Ya a la mañana siguiente me desperté y la mire a mi lado dormida pacíficamente, me tenía locamente enamorado y no tenía miedo de decirlo.

Me levanté con mucho cuidado de no despertarla, dio al baño, me Di una ducha y cepille los dientes, luego salí para ponerme ropa.

Me puse unos pantalones, una camiseta y unos nikes negros -si tal vez dirán, es gótico o que? Pero no, sólo me gusta mucho ese color cuando ya termine de arreglarme me acerqué a la cama para despertar a Holtijn que segui a durmiendo y tenía escuela en una hora.

-hermosa? Ya despierta pequeña-le dije moviendo su brazo suavemente.

-Dime?- pregunto ella soñolienta sin abrir los ojos que tanto me encantan.

-Hay que levantarse, hay escuela para ti- dije y ella abrió sus ojos verdes con mezclas extrañas.

-Martijn, no quiero ir -dijo ella -y si me hacen algo?- pregunto ella.

-No te pasará nada por que si te llegan a tocar un pelo y Te aseguro que no vivirán para contarlo -le dije y ella se puso más tranquila.

-Me llevarás?-pregunto ella mirandome tiernamente.

-Claro que si preciosa -le dije y ella sonrió -ahora ve a vestirte por que se te hará tarde -le dije y ella asintió y salió de la cama en dirección a la puerta- y mi beso ? -le pregunte sentándose en la cama.

-Ups - dijo ella y se acercó a mi de nuevo apoyando sus manos en mis piernas y me beso y luego salió.

Narra Holtijn

Cuando me fui a mi habitación me entre al baño, me cepille y me duche ,luego, salí y me puse un pantalon negro, una camiseta naranja fosforecente y unos Converse de color blanco y me dejé el cabello suelto, tome mi bolso para bajar e irme.

-Buenos días -dije cuando ya estuve en la sala.

-ya nos vamos? -pregunto Martijn.

-Hola mi vida, no desayunan? -pregunto mi mamá.

-No mamá, se me hace tarde -le dije y Martijn asintió.

-bueno, cuidense en el camino -nos dijo, Martijn tomo sus llaves de la casa y salimos de alli.

-En auto o caminando? -me pregunto el.

-caminando -le dije.

-por que te pregunto cuando siempre vas a querer caminar- dijo el riéndose n poco.

-sólo vamos -le dije y el tomo mi mano entrelazado sus dedos con los míos, se sentía Muy bien.

Llegamos a mi escuela y yo sólo sentía muchos nervios, no quería entrar.

-quieres que entre contigo? -pregunto el al notar mi inseguridad.

-no gracias, estoy bien -le dije.

-bueno, cualquier cosa me llamas y yo paso por ti -dijo el y me abrazo.

-te quiero mucho -le dije abrazandomo más fuerte.

-Te quiero -dijo el y me dio un beso en la frente.- entra ya, hermosa -dijo el y le hice caso.

Ya dentro de la escuela, caminaba tranquilamente ya que estaba todo completamente vacio pero alerta hasta que siento que me empujan contra los casilleros, delante mío veo a dylan mirandome amenazadoramente.

-Con que el tipo ese se cree el héroe? -dijo el mirándome enojado.

-déjame tranquila por favor, no me hagas daño -le dije tratando de no llorar.

-No me digas que ahora eres cobarde? Cuando el tipo ese estaba eras valiente -dijo el y sentí mis lágrimas caer por mis mejillas.

-Sólo déjame- le dije y el me agarró un poco fuerte del cuello.

-No te preocupes sólo quiero divertirme y mostrarle al idiota ese que no se puede meter conmigo- dijo el y me comenzó a besar y chupar mi cuello, yo intentaba gritar pero su mano amoltiguaba cualquier tipo de sonido que saliera de mi boca

-Holtijn, se te quedo est... -escuché a Martijn caminando por el pasillo. -Pero que te crees? -sino Martijn, separandolo de mi y lo tiró al suelo.

-Martijn -dije sollozando.

-eres un imbécil -dijo Martijn y comenzó a golpearlo.

-hey, que está pasando aquí? -escuchamos al director acercándose.

-Que, ahora si viene? Cuando el imbécil este intento violar a mi hermana no se aparece? -pregunto Martijn muy enojado y levantándose y acercándose al director con mucho enojo.

-Que fue lo que pasó? -pregunto el director haciéndose el preocupado.

- pasó que entre para taraerle algo que se le quedo y me encuentro con este imbécil tratando de violarla -dijo Martijn muy enojado.

-Martijn ya vámonos -le dije secando mis lágrimas.

-ya nos vamos y no volveremos -dijo el y me tomo de la mano para salir de allí.

Salimos y el me llevo al auto sujetada de la mano y me abrió la puerta para que entre, cuando entre cerro la puerta y se subió del lado de piloto y condujo hasta casa enojado.

-no le digas nada a mamá, si? -le dije y el sólo me miro frunciendo sus cejas.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora