Cap 32

375 26 22
                                    

Narra Holtijn

-Ya no aguanto mas, no te soporto!!.-grito Martijn lleno de ira, lo cual me sorprendio demasiado, nunca me habia gritado de tal manera y mucho menos para decirme aquello.

-Pues si no me soportas por que no vuelves al coma pero esta vez no despiertas nunca!?- le grite y subi corriendo a mi habitacion.

Estaba muy dolida, esto que me esta pasando es una mierda, esta vida de mierda, no la quiero mas, sali de la escuela pensando que todo iria mejor, que mi sufrimiento se iria, se acabaria, pero no, primero el embarazo, segundo mis padres no lo aceptan, tercero pierdo a mi primer y unico verdadero amigo y ahora Martijn no me soporta, esto no es vida, la vida no es como te la pintan, ''es lo mejor del mundo'' Es una mierda pintada de rosa...

Al entrar a mi habitacion cerre la puerta y me dirigi al baño de inmediato, cerre la puerta con seguro y me deslice hasta el suelo, comence a llorar con mas intensidad, ya no aguantaba mas esto, en tan corto tiempo me han pasado demasiadas cosas... Me levante del suelo y me acerco al espejo, donde mire mi rostro, el cual estaba todo rojo de tanto llorar, luego, vi la meseta donde habia unas tijeras, las tome y las observe por un largo tiempo, la comence a acercar a mi muñeca cuando escucho que tocan la puerta, lo cual causa que suelte las tijeras de golpe y mire la puerta fijamente.

Abri la puerta donde me encontre con Martijn quien tenia los ojos llorosos, me miro y luego miro el suelo donde estaban las tijeras, me miro sorprendido y comenzo a negar con la cabeza desesperado.

Narra Martijn

Despues de que Holtijn haya subido a su habitacion, espere unos minutos para que se desahogara, luego de unos 20 minutos subi a su habitacion la cual estaba cerrada pero sin seguro asi que entre, no la encontre en su cama pero note por la rejilla de la puerta que su baño tenia las luces encendidas, asi que cami hacia el y toque la puerta.

Cuando toque escuche como algo de metal cayo al suelo, rapidamente me asuste pero vi que abrio la puerta, la vi, tenia su rostro todo rojo y sus ojos llorosos, luego, mire el suelo donde habia unas tijeras tiradas, de inmediato se me aguaron los ojos y comence a negar con la cabeza, me comence a desesperar, tome sus manos y revise si en algun lugar habia un corte pero no encontre nada, la solte, la mire y la abrace fuertemente, rapidamente comenzamos a llorar.

-No vuelvas a intentar hacerlo, entiendes? Que hare si te pierdo? Si pierdo a nuestro bebe? Dime, Holtijn, dimelo- le dije cuando me separe de ella.

-lo siento, lo siento por todo, por gritarte- le dije- por decir que no te soportaba, todo es mentira, nunca dejare de soportarte y sabes por que?- le pregunte y ella nego.-por que te amo, Holtijn TE AMO!!- le dije en voz alta y ella me abrazo muy fuerte.

-Tambien te amo- dijo y la bese, de inmediato se sonrojo.

- Por que te sonrojas cada vez que te beso o te miro fijamente?- le pregunte confundido.

-Pues... es que hace mucho tiempo que no te tenia cerca, que no tenia este contacto con nadie, me tengo que acostumbrar, diras que es algo ridiculo pero yo me entiendo- me dijo ella y sonrei levemente y la volvi a abrazar.

-No te preocupes, yo te ayudare a acostumbrarte.-Le dije y la volvi a besar, cuando nos separamos la abrace por el cuello y ella me tomo por la cintura, entonces escuchamos la puerta abrirse.

-Ups- escuchamos a nuestra madre.-siento por interrumpir pero su padre los esta esperando abajo, quiere hablar con ustedes.-dijo ella desanimada, se notaba de lejos que habia estado llorando.

Salimos y bajamos a la cocina donde nos encontramos a nuestro padre sentado con el rostro bastante serio para nuestro gusto, Holtijn me miro con miedo, le tome la mano y la aprete suavemente para que se calmara.

-Hola papa.-le dijo Holtijn cabizbaja.

-Holtijn.-dijo secamente y nuestra madre lo miro fijamente. -Tenemos que hablar de lo que esta pasando- hizo una pausa y suspiro- Su madre me dijo algo que me ha dejado pensando por muchas horas y es que ese bebe tiene que nacer y quedarse en esta familia, que ustedes disfruten de su hijo.-dijo y rapidamente mire a mi madrre y luego a Holtijn la cual me observaba sorprendida.- bueno, lo que queria decirles es que no me entrometere mas en esto, Holtijn tendra al bebe, no lo daremos en adopcion -dijo el.

-Ahh, papa, gracias, gracias, gracias!!- dijo Holtijn y lo abrazo fuertemente, el se limito a seguirle el abrazo, yo me acerque con paso inseguro y lo abrace junto a Holtijn.

-Extrañaba esto.-dijo nuestra madre.

-Que cosa mama?- pregunto Holtijn separandose-

-Que estemos unidos, que no hayan peleas, que todo este en paz.-dijo ella y nuestro padre la abrazo fuertemente.

-Hablando de unidos, donde esta Laura?- pregunto Holtijn

-Esta en la casa, no queria meterla en este lio.-dijo nuestro padre.

-De acuerdo...

-Bueno chicos suba a sus habitaciones que ya esta muy tarde.-dijo nuestra madre.

-Sip y mañana los vendre a buscar para que pasen el dia en casa con Laura.-dijo nuestro padre.

-De acuerdo, vamos?- le pregunte a Holtijn y ella tomo mi mano.

Narra Holtijn

-Dormimos juntos?- me pregunta Martijn ya cuando estabamos en frente de mi habitacion.

-Esta bien, vamos a tu habitacion.-le dije y el asintio.

Entramos a su habitacion y de inmediato se tiro a la cama.

-Uff, cuanto extrañaba mi hermosa cama.-dijo y comence a reir para luego cerrar la puerta y acostarme a su lado.

-Hola.-le dije mirandolo a los ojos.

-Hola- dijo y me quito el flequillo de la cara o eso intento hacer. -Te amo-dijo el mirandome tambien a los ojos.

-Te amo- le dije y me beso.

El beso comenzo a tomar intensidad y Martijn comenzo a bajar su mano la cual estaba en mi mejilla hasta mis pechos, comenzo a apretarlos con un poco de fuerza, lo cual hizo que yo gimiera en sus labios, el mordio mi labio inferior, entonces, bajo sus besos hasta mi cuello, el cual mordia, succionaba, lamia y besaba con intensidad, con deseo...

Luego de un rato nos encontrabamos ya desnudos, solo me cubria mis bragas y a el sus boxers, momento despues se deshizo de lo que quedaba de nuestra ropa y se pocisiono en mi entrada.

-Ten cuidado, por favor.-le dije y el me miro a los ojos.

-Siempre tendre cuidado, hermosa.-dijo y me beso.-te amo.-dije y entro en mi lentamente, yo simplemente solte un grito algo agudo ya que tenia tiempo sin hacerlo.

Seguimos asi por un largo rato, con embestidas lentas, largas y profundas, despues de unos minutos llegamos al orgasmo,  nuestro cabello todo mojado por el sudor que cubria nuestros cuerpos, Martijn salio de mi lentamente y se acosto a mi lado, me beso y quedamos dormidos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Helloooooooooooo, llegue YO, la que faltaba, aqui ta el capitulo, espero que les haya gustado (no actualice en barde, okno XD) Chicas me acabo de dar cuenta que ya tengo 4 años siendo fan del señor Martinsho okno, de Martijn sabroso Garritsen, ahora la pregunta es cuanto tienen ustedes de ser su fan? (no me ignoren :c)

Si les gusto voten, si no tambien XD , comenten si quieren que siga.

Las amo 

SofiViv46 Capitulo dedicado for youuuuuuuuuuuu por ser fiel lectora!!


Ah si casi se me olvidaba, ya somos 11K, Oh mar gaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, okno jaja, estoy super feliz por todo su apoyo! son las mejores!!

Ahora si, las amoooo

Su escritora kawaii se despideeee......

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora