Cap 10(temp 3)

245 20 5
                                    

Narra Holtijn

Me levanté sin hacer mucho ruido para comenzar a recoger mis cosas, completamente sonrojada. Pues desde que me había despertado me recordé a todo lo que hicimos anoche e inmediatamente me sonroje.

Me termine de vestir y salí en silencio de la habitación y en el pasillo, justamente cuando estaba apunto de entrar a mi habitación sentí una mano en mi hombro que me hizo sobresaltar.

-oh...- escuché la voz de mi madre.

-dios me asustaste- le digo aún asustada.

-lo siento, donde estabas?- me pregunto ella confundida.

-Eh... Estaba con Martíjn, ya sabes noche de películas y bromas- digo calmada.

-oh... Martijn esta en su habitación, entonces iré para decirle algo- dice ella y me sobresalto.

-NO!!- le grito alterada- digo.... Quiero decir... Qué no por que... El... Esta en el baño, dándose una ducha- le digo sumamente nerviosa.

-oh... Pues esperaré a que se duche y buscaré algunas ropas sucias y sus sábanas- dijo y abrí los ojos.

-NO!- le digo- no te preocupes, yo lo hago, se te hará tarde para el trabajo- le digo dándole un abrazo.

-iu, estas toda sudada, ve a recoger las sábanas y ropa sucia para que te duches- dice el y asiento sonriendole- te amo, dile a martijn lo mismo, por cierto, dile a ese muchacho que le toca llevar a Laura a la escuela- dice ella y sonrió.

Bien, casi lo arruinas estúpida, me dije mentalmente, entre a mi habitación y cogí las sábanas y mi ropa sucia, al salir lo deje todo en el piso para entrar a la habitación de martijn.

Al entrar lo veo a un dormido y sonreí con ternura, me acerque a su cesto de ropa sucia y me sonrojo un poco al ver sus calzones.

-que haces?- escuché su voz ronca que me hizo saltar un poco en mi lugar.

-mama me mandó a recoger la ropa sucia- le digo suspirando- eh... Oye... Tienes que llevar a Laura hoy- le digo mirandolo- me puedes dar esas sábanas?- pregunto un poco nerviosa.

-Bien, de acuerdo- dice el y se levanta de la cama sin nada, sin sábanas a su alrededor, sin querer vi su... Ya saben y volteo la cara sonrojada.- por cierto, buenos días hermosa- dice el para tomarme del mentón y dar un corto beso en mis labios y meterse al baño dándome una valiosa vista de su trasero.

Tome las sábanas que estaban manchadas de un poco de sangre y algo viscoso lo que supuse que era semen, las cogí con un poco rápidamente agradeciendo que el no haya visto eso en su cama.

Salí y me fui al primer piso al área de lavado, puse las cosas a lavar y me volví para mi habitación, tenía que ducharme.

Ya duchada me vestí con unos pantalones cortos y una camiseta algo grande que casi lo tapaba de color rosa neón con las letras blancas "Hakuna Matata", me puse unos converse negros y planche mi cabello totalmente, al terminar me maquille naturalmente y tome mis cosas, mi teléfono estaba algo descargado así que tome una de esos cargadores portátiles.

Salí de mi habitación y me dirigí a la de Laura tocando fuertemente su puerta.

-Que!?- la escucho decir irritada.

-Vamos! Se hace tarde- le digo y bajo a la cocina y comienzo a preparar unos sándwiches y jugo de fresa para el desayuno.

-hola preciosa- siento unas manos grandes y frias en mi cintura.- ya nos vamos?- pregunta dando ligeros besos en mi cuello.

-Laura está arriba- le digo tratando de no hacer ruido -podria bajar en cualquier momento- le digo ladeando mi cabeza para dejarlo con más acceso.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora