Cap 39

441 43 8
                                    

Narra Holtijn

-Creo que la familia continuara creciendo- Dije y vi todo blanco.

De un momento a otro estaba en mi habitacion, acostada en mi cama y tapada con mis frazadas, sentia un poco de dolor cabeza. Me levante lentamente y me acerque a mi espejo y vi que tenia 17 años, me confundi mucho ya que yo tengo 27 años, fui a la habitacion de las niñas y estaba totalmente vacia, pense que era solo un sueño pero todo era muy real y vino a mi la conclucion de todo lo que habia ''vivido'' fue el sueño.

Estaba tan confundida, no sabia que estaba pasando asi que baje a la cocina donde encontre a mi mama.

-Mama, que dia es hoy?- le pregunte confundida con una mano en mi cabeza.

-Hoy es 16 de octubre.-me dijo.

-De que año?- le pregunte de nuevo.

-Del 2016, por que tantas preguntas, eh?- pregunto ella.

-No es que tuve un sueño tan real que cuando me desperte pensaba que todo era real.-le dije.

-Eso es normal, jaja, normalmente uno se despierta muy confundido despues de esos sueños.-me dijo.

Yo solo me quede mirandola aun confundida y confirmando que todo fue un sueño, entonces siento unos brazos en mi cintura.

-Holtijn!!- escuche un grito en mi oido lo cual me hizo voltear la cara y alejarme un poco de donde provenia.

-Al fin reacciones, por dios.-dijo mi madre.

-Hola.-dijo un Martijn de 17 años soltandome y caminando hacia un cajon para buscar cereal.

-Hola.-dije y lo mire, solo llevaba unos boxer y nada mas, hasta andaba descalzo.

- Martijn, que te he dicho de andar desnuedo y descalzo en la casa?- pregunto mi mama enojada un poquito.

-Me dio flojera vestirme y no encontre mis chanclas.-dijo el encogiendose de hombros y yo solo lo miraba fijamente.-que miras enana?- pregunte el haciendome volver a la realidad.

-Que?- pregunte.

-Que, que miras.?- dijo el- se que estoy bueno pero no es para tanto, creo que una foto te duraria mucho mas.-dijo el arrogante.

-No seas idioto, por favor.-le dije rodando los ojos.

-Martijn no te comportes de esa manera con tu hermana y Holtijn no lo insultes.-dijo ella y yo solo gire la cabeza hacia un lado sintiendo la mirada de Martijn en mi.

-Yo... me ire a... mi... habitacion...-dije sintiendo ganas de llorar muy fuertes.

-Pero el desayuno?- pregunto mi madre.

-No tengo hambre.-dije rapidamente ya que sentia que en cualquier momento me derrumbaria asi que subi corriendo las escaleras y Martijn corria detras de mi.

-Holtijn, espera por favor.-dijo el.

-Dejame.-le dije y me entre en mi habitacion cerrando la puerta en su cara.

-Por favor, si dije algo que te molesto... lo siento mucho.-dijo el y sentia mis lagrimas rodar por mis mejillas.

No podia creer que todo eso haya sido solo un simple sueño, era todo perfecto, no queria creer que esta era mi realidad y aquello solo fue un sueño, sentia como si a mi pecho le faltara algo por dentro.

Me sentia rota, sentia que en cualquier momento me moriria afixiada por la falta de aire ya que me costaba mucho respirar, mi respiracion se volvia cada vez mas pesada y mi cabeza dolia mucho.

-Por que a mi, Dios!?- grite y me tire en la cama y me tape con la frazada.-Por favor, vuelve a dormirte y procura no volver a despertar.-me dije a mi misma tratando de dormir pero me era imposible.

Despues de un rato tratando de dormirme y llorar me levante rendida y camine al baño, me miro en el espejo y pude notar como tenia los ojos rojos y los palpados igual los labios hinchados y la nariz roja, me lave la cara y me mire por ultima vez al espejo para salir.

Volvi a la cocina encontrandome con mis padres, Martijn y Laura, cuando Martijn me vio se levanto rapidamente y camino hacia mi.

-Holtijn, lo siento, no queria que lloraras por mi.-dijo el mirandome culpable.

-No fue tu culpa, es que tuve un sueño donde todo era perfecto y muy lindo.-le dije mirando el suelo.

Narra Escritora

Ella sufria por dentro al saber que todo fue un sueño y que ''nunca'' llegaria a tener 3 maravillosas hijas con su hermano gemelo pero lo que ella no sabe es que Martijn al igual que ella tuvo el mismo sueño...

+++++++++++++++++++++++++++++FIN++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hey!!!, ya llegamos al final, un poco tristesito pero no me maten puede que haya 2da temporada, A no ser...

Okey nop, si habra segunda temporada, solo tienen que decirme que quieren segunda temporada y yo se la doy.

Los amo!!

Se despide su escritora kawaii.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora