Narra Martijn
Cuando llegamos a casa nos encontramos con nuestros padres discutiend por lo que se me hizo raro por que ellos casi nunca lo hacen, cuando se dieron cuenta de que estabamos hay nos miraron y nuestro padre se acerco a nosotros y me fulmino con la mirada y dijo.
-Holtijn no ira contigo al viaje.-dijo el enojado, y ahora lo que estabamos enojados eramos Holtijn y yo.
-Pero por que?- dijo Holtijn enojada.
-Por que me da la gana de no mandarte.-dijo el rojo de la ira - no quiero que vayas sola con el- dijo y me confundi.
-Pero por que? si siempre salimos juntos -dijo Holtijn.
-Por que los vi esta mañana como se acariciaban y se besaban.-dijo el enojado y ahora estabamos mas que confundidos.
-Es enserio?, solo le di un beso en la mejilla y un abrazo- le dije confundido.
-si solo me daba cariño de hermanos.-dijo ella abrazandome.
-Discuti con su madre y quiero que se separen los dos.-dijo el.
-Tu ni nadie nos separara, que te quede claro ''papa''- dijo ella claramente enojada.- Martijn saca tus cosas que nos vamos ya.-dijo y se fue a buscar sus cosas.
Fui a mi habitacion y sali con mis maletas.
-Hijo quiero que cuides a tu hermana y que ella te cuide a ti -dijo mi madre muy calmada pero preocupada a la vez.
-Lo se mama, la cuidare como la hermana que es y como el hermano celoso que soy, bienjaja?.-dije y vi como Holtijn bajaba con su maleta y la tome dejandola con su mochila, luego de 5 minutos escuchamos un claxo afuera eso queria decir que scotter habia llegado.-vamos Holl, que Scott ya llego por nosotros.-le dije, cogi nuestras maletas yy las lleva afuera, nos despedimos de laura y de mi madre luego entramos a la mini van. Holtijn saludo a scott con un beso en la mejilla y se sento atras conmigo, le cogi la mano, la entrelaze con la mia y le acaricie el torzo de la mano a lo cual ella me dio una sonrisa y ya se la devolvi.
Luego de un rato ella se durmio asi que tome mi laptop y auriculares y comence a crear mi nueva cancion para extrenar mañana, despues de 30 minutos llegamos al aereopuerto y ddesperte a Holl.
Ya en el avion Holtijn y yo nos sentamos juntos y ella tomo su laptop y ariculares y se puso a escuchar a su artista favorito el cual era Dj Coone, es un Dj de Hardstyle y Hardcore, sip ese es el tipo de musica que le gusta a ella y por eso digo que esta loca.
Despues de 7 horas llegamos a New York bajamos y nos esperaba una limosina, Holtijn se subio primero luego scott y despues yo y despues de una hora llegamos a un hotel 5 estrellas.
-Oigan, quieren una habitacion para los dos o una para cada uno.-dijo Scott por lo cual Holtijn me miro y respondimos.
-Una para los dos.-dijimos al unisono, desde pequeños nos gustaba dormir juntos pero nuestro padre decidio separarnos cuando el cuerpo de Holtijn comenzo a desarrollarse y por eso.
-Ok par de locos.-dijo Scott, fuimos a la habitacion, dejamos nuestras cosas, bajamos y scott nos dijo que Coone tocaria esta noche por lo cual Holl se puso como loca y comenzo a decir que la llevaramos, yo no me puse resistir y la lleve.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...