Cap 23

632 41 3
                                    

Narra Escritora.

Despues de que Holtijn y su madre hablaran pasaron Gerard y Laura, luego cuando salieron Martijn  volvio a entrar y los doctores llevaron a los bebes, los 3 eran niñas.

Eran hermosas, tenian el pelo dorado, de tez muy blanca y rosacia, cuando abrieron los ojos, Hopen los tenia Grises, Faith azules y Mercy verdes.

-Como les llamaran a sus pequeños?- pregunto una enfermera con una libreta en la mano.

-Hopen para el, Faith para la bebe y mercy para el otro bebe.-dijo Holtijn señalando a cada uno cuando decia los nombres.

-El apellido?- pregunto ella.

-Garritsen.-dijo Martijn mirando a Holtijn a los ojos.

-Bien ya pueden tomar a sus bebes.-Dijo ella y Martijn tomo a Faith y a Hopen poniendolas a cada lado de Holtijn y luego cogio a Mercy en sus brazos mimandola.

Luego de disfrutar de sus bebes entraron Gerard, Anne y Laura.

-Ohh que bonitas que son.-dijo Laura acercandose a los nuevos padres.

-Gracias.-dijo Holtijn.

-Podemos tomarlas?- pregunto Anne.

-Claro mama.-dijo Martijn quien no paraba de sonreir.

-Gracias.-dijo Anne y tomo a Faith y Gerard cogio a Mercy.

-Quierer cargarla?- le pregunto Martijn a Laura tomando a Hopen.

-Puedo?- pregunto ella inocentemente.

-Claro, tontita.-dijo Holtijn y Martijn se acerco a Laura y puso a Hopen en sus brazos con cuidado.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora