Cap 27 Maraton 4/!?

516 34 13
                                    

Narra Xxx

Quizas se pregunte quien soy, pues les respondere rapidamente a su pequeña pregunta, soy Sonja Horn y junto a Lynn Spoor secuestramos a las 3 niñatas de Martijn, Que por que lo hacemos? pues para cobrarle venganza a Martijn por avernos enamorado y luego dejado.

---------------------------------------10 AÑOS DESPUES--------------------------------------------------

Narra la escritora

Ya han pasado 10 años desde que Martijn y Holtijn perdieron a sus pequeñas angelitas, Holtijn esta sufriendo cada dia mas sin saber que hacer, cayo en una deprecion muy corta ya que no encontraba a sus pequeñas.

En cambio Martijn, el a cambiado un monton, ya no es la misma persona, es frio con todo el mundo, claro menos con Holtijn ya que esta igual de desesperado que ella y la ama mas que antes, su vida como famoso lo atormenta cada vez mas tanto asi que ha llegado a cancelar varios conciertos. Martijn en los escenarios esta con menos animo, es mas distante con sus fans y su equipo, ya no sonrie desde ese dia.

Lo que estan pasando en este momento es muy doloroso para los dos y sus familiares y amigos, Martijn ya esta demasiado preocupado por Holtijn ya que una vez la encontro muy alterada.

------------------------------------------------Flashback---------------------------------------------------------

Narra Martijn

Ya han pasado 5 años desde que nuestras pequeñas fueron secuestradas y los policias e investigadores no encuentran rastros de donde podrian estar o quien se las habria llevado.

Ahora voy a la habitacion de Holtijn a ver como esta ya que hoy se cumplian los 5 años de nuestras pequeñas era el 26 de diciembre.

Cuando entro a la habitacion me encuentro con todos sus perfumes, esmaltes y maquillajes rotos en el suelo al igual que el espejo que tenia su tocador, cuando voy adentrandome mas a la habitacion pude notar la cama de ella toda desecha y en el medio un cuerpo inerte.

Me acerque corriendo a su cuerpo y siento un olor muy fuerte a alcohol, busco por todas partes y veo una botella de vodka completamente vacia en el suelo, rapidamente le cogi su cabeza en mis manos y comence a darle palmaditas en sus mejillas a ver si reaccionaba pero no lo hacia, decidi rapidamente en darle respiracion boca a boca.

Luego de darle respiracion boca a boca, siento como su cuerpo convulsiona por asi decirlo, como tenia pensado que quizas vaya a vomitar por la borrachera que se dio la puse boca abajo en el borde de la cama y como lo pense asi mismo sucedio, cuando reacciono comenzo a vomitar.

-Dios me tenias preocupado.-le dije ya cuando ella habia terminado.

-Lo siento, no lo volvere a hacer.-dijo ella llorando.

-Pense que te perdia, solo promente que no lo haras.-le dije secandole sus lagrimas.

-Lo prometo.-dijo e hicimos la pinky promise.

Desde ese dia se escondio todo el alcohol que habia en casa para preevenir que hiciera lo mismo.

------------------------------------------FIN FLASHBACK------------------------------------------------------

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora