Parte 2
Narra Martijn
No le importaba que se enojara por que el simple hecho de que se metió con ella y la insulto de tal manera, yo simplemente nombre lo iba a dejar pasar.
A solo segundos de que se fue Holtijn llegó el director y me llevo a la dirección mientras que el... El pues, tuvieron que llamar a los paramedicos.
Me suspendieron de clases por una semana y unos días, tampoco me importó, llamaron a mis padres y solo recibía miradas de regalo de parte de ellos.
-estas contento?- pregunta Gerard.
-si bastante -le digo rodando los ojos y mi padre paro en seco.
-tu y yo nunca nos vamos a entendernos- dice el mirándome fijamente- cuando pienso que hiciste la cosa más tonta en tu vida vienes y haces algo aún peor- dice el y me río con gracia.
-oh gracias- le digo en forma de burla.
-te prometo que no es momento para bromear, que hubiera pasado si lo matas, martijn!? Por dios!- dice el con ira.
-yo solo intentaba proteger a Holtijn! Cual es tu problema!?- le grito con enojo.
-cual es mi problema? Qué cual es mi problema!?- me grita.- mi problema es que casi matas a un chico por un acto inmaduro, maldita sea- dice el con rabia.
-si... Tú y yo nunca nos entenderemos- dije para comenzar a caminar - por cierto tienes que recoger a Holtijn no se querrá ir conmigo- le digo para seguir caminando.
Narra Holtijn
Me dirigí a mi casillero para meter todas mis cosas y aún no lo crean tenía todo lo de martijn, tampoco lo iba dejar tirado.
Me había enterado de que mi padre había llegado para hablar con el director pero no me importo, simplemente salí al estacionamiento a esperar que saliera mi padre.
Al salir me senté en un banco que había cerca de la puerta entonces escuché unos gritos o bueno mejor dicho una discusión.
Preste atención y eran martijn y papá, momentos después todo se hizo un silencio y vi a martijn saliendo furioso de la escuela, miro hacia dónde yo me encontraba pero solo se giró y siguió caminando a su auto.
Luego de unos segundos salió mi papá y giró la cabeza para mirarme .
-vamonos- dijo el firmemente.
Camine hacia el auto y nos dirigimos a la casa.
Al llegar me dirigí a mi habitación para dejar mis cosas, luego, salí y me dirigí a la de martijn.
Al entrar pensé que no estaría ahí pero... El estaba sentado con la cara entre sus manos.
-oye...- le digo acercándome un poco- vine a dejar tus cosas- le digo suspirando.
El me mira a los ojos y veo que tiene un moretón en el ojo junto a su labio roto.
-gracias- dice el en un tono de voz bajo.
-dejame curarte- le digo cerrando la puerta detrás de mi.
-no te preocupes, solo se me partió el labio- dijo el suspirando mientras miraba a otro lado.
-claro que me preocupo- le digo y me acerque a el.
Toque el moretón que tenía con cuidado, por encimita como quien dice, luego baje mis dedos a sus labios tocando con cuidado su labio lastimado.
-lo siento- le digo bajando la mirada.
-por que lo sientes?- pregunta el.
-por mi te peleaste con ese idiota- le respondí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...