Cap 13

803 48 2
                                    

Narra Anne (la madre de M, H y L)

Ya paso un mes y una semana desde que los chicos volvieron de estados unidos y cada vez veo a Holtijn peor, esta que come con ansias, mareos y vomita solo por oler un estofado, creo que esta embarazada pero como es ella lo dudo.

Ahora voy a su habitacion a despertarla para que almuerze algo ya que esta desde anoche sin comer nada, cuando estuve al frente de la puerte escuche la voz de Martijn adentro de la habitacion y semi abri la puerta para observar que hacian.

-Como te sientes?- pregunto Martijn y vi como le tomo la mano a Holtijn quien estaba aun tirada tapada con todas sus frazadas.

-Me siento un poco mejor.-dijo ella y Martijn comenzo a acariciar el vientre de ella.

-Como esta nuestro bebe?- dijo el y me quede petrificada hay mismo.

-Esta bien supongo, cuando le diremos a nuestros padres?- pregunto ella y yo me quite de hay y comence a bajar las escaleras.

-Que pasa mama? estas mas palida que Holtijn y Martijn juntos.-dijo Laura saliendo de la cocina.

-No nada.-le dije.-sabes que? te preguntare esto y quiero que respondas con la verdad o estaras castigada.-le dije.

-Que quieres mama?- pregunto ella extrañada.

-Holtijn esta embarazada si o no?- le pregunte de pronto.

-Que? de que hablas mama?- pregunto ella fingiendo sorpresa la conozco tan bien que se que esta mintiendo este momento.

-Dime la verdad.-le dije tomandola del brazo.

-Mama, me estas lastimando.-dijo ella y solto algunas lagrimas.

-Dime la verdad y te suelto.-le dije, no me voy a ablandar hasta que me diga la verdad.

-Si Holtijn esta embarazada.-dijo ella llorando.

-Que!?!?!- escuchamos a Gerard detras de nosotras y vimos como subio a su habitacion.

Narra Gerard.

Cuando escuche esas palabras mi enojo crecio tanto que podria golpearla, subi a su habitacion y sin tocar entre, la vi dormida sola.

-De quien es ese bastardo?- le dije sacandola de la cama bruscamente.

-Papa, me estas lastimando- dijo ella respirando ajitadamente.

-De quien es el bebe ese?- le pregunte de nuevo y la saque de la habitacion para que lo dijera para que su madre la escuchara.

-Martijn ayudame!!- grito ella cuando estuvimos al frente de las escaleras.

-De quien es ese bastardo, de que imbecil es ese bastardo.-le dije de nuevo.

-Es mio.-escuche detras de mi a Martijn saliendo de su habitacion.

Narra Martijn.

Al poco rato de dejar a Holtijn en su habitacion me quede dormido, desperte cuando escuche gritos afuera de mi habitacion.

-Martijn ayudame!!!- escuche un grito de Holtijn afuera.

-De quien es ese bastardo, de que imbecil es ese bastardo??- escuche a mi padre afuera igual y me decidi a salir y enfrentarlo.

-Es mio.-le dije y el volteo mirandome y luego a donde Holtijn que estaba parada alfrente de las escaleras y le dio una bofetada que la hizo caer rodando por las escaleras.

Cuando vi a Holtijn caer por las escaleras iba a bajar para ayudarla pero mi padre me lo impidio con un golpe que me tiro al suelo y luego comenzo a patearme el estomago.

-Como es posible que hayas embarazado a tu hermana, joder, es tu hermana.-dijo el cogiendome del cuello y pegandome a una pared.

-Lo siento si?- le dije como pude.

-Y ahora dices lo siento.-dijo el ironicamente.

-Gerard ya basta.-dijo mama tomandolo de los hombros y como pude baje las escaleras a ver como estaba, cuando baje la vi tirada en el suelo inconciente con un charco de sangre cerca de su parte intima.

-Mama, llama una ambulancia, se esta desangrando!!.


Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora