Cap 8 (temp 3)

177 20 4
                                    

Narra Holtijn

Había pasado una semana exactamente de ese día y ya entrábamos a la época navideña, todos muy alegres por cierto, y más si se trataba de martijn😏.

Los besos cada vez eran más apasionados y aún que no lo crean hay tocamientos y cada vez más acercamiento entre ambos.

Ahora eran justamente las 3:15 am, martijn y yo decidimos dormir juntos pero no habíamos pegado un ojo en toda la noche.

Estaba mirando el techo cuando siento la mano de martijn tomar la mía, lo miro y me doy cuenta que está observando me, entonces se me ocurre una idea.

-tengo una idea- le digo y el me vuelve a mirar.

-que idea?- pregunta el y le sonrió.

-hagamos una fiesta de Halloween- le digo emociónada.

-Holl... Te das cuenta que estamos en Navidad?- dice el y lo miro entrecerrando los ojos.

-no tiene que ver, si quiero que sea Halloween será halloween- le digo rodando los ojos.

-como sea- dice el y se coloca encima de mi, poniendo sus manos a cada lado de mi cabeza.

-que haces?- le pregunto sintiéndo como mis nervios subían.

-me acomodo- dice el haciendo una pausa- para tener una mejor accesibilidad a tus labios- dice el acercándose a mi para darme un corto beso.

Luego de besarme me quedo mirando a los ojos, decidí está vez ser yo quien le besara y así lo hice.

Levanté un poco mi cabeza hasta tocar sus labios, pero fui interrumpida por un sonido en la puerta.

Martijn se alejó de mí para sentarse a mi lado y se quedo observando en lo que yo iba a abrir la puerta, al abrirla me encontré con mi madre con el cabello enmarañado.

-estas despierta?- dice ella y me río.

-no, soy sonambula- le digo bromeando.

-y como puedes contestar mis preguntas?- pregunta siguiéndome el juego.

-ya pues...- le digo riendome- que sucede?- le pregunto.

-Escuche voces de aquí, pensé que estabas despierts pero, la verdadera pregunta es... Quien esta contigo?- pregunta ella.

-no te emociones, es martijn- le digo riendome.

-oh claro, nunca me presentarás un novio- dijo ella negando con la cabeza y la mire mal.

-mi último novio fue un psicópata que golpeó a martijn cuando me estaba defendiendo- dije rodando los ojos.

-tranquila si, todo estará mejor- dice ella y vuelvo a rodar los ojos- ya duerman está muy tarde - dice ella hablando más alto para que martijn le escuchara.

-si mama- lo escucho decir desganado.

Mamá se fue a su habitación así que cerré la puerta con seguro y me giré hacia martijn quien estaba sentado en la cama mirándome.

Me acerque a el a paso lento, coloque mis rodillas a cada lado de sus piernas y me senté allí para tomarle el rostro entre mis manos y darle un apasionado beso.

Al separarnos lo empuje a la cama y me acosté a su lado.

Eran las 4:40 am y fue cuando comencé a conciliar el sueño.

++++++++++++++++++++++

Al despertarme no vi a martijn a mi lado, así que sin ningún problema me levanté y me dirigí al baño, donde me di una rápida ducha, lave mis dientes e hice pis.

Al salir me vestí con unos jeans de talle alto y un crop-top ajustado de color negro, junto a unos Adidas blancos con las rayas en un color holográfico junto al logo que se encuentra en la parte de atrás (en el talón).

Al terminar de maquillarme y peinarme baje para dirigirme a la cocina donde me encontré a todos desayunando en familia.

+++++++++++++++++++++

En la escuela. (Saltemos todo ese proceso de la escuela, ahora viene lo bueno😏)

Ya saliendo del aula, camino con tranquilidad cuando un chico de los bravucones de la escuela pasa y con tantas intensiones levanta su brazo y lo deja caer bruscamente en mis libros que posaban en mis brazos, esto ahora yacen en el suelo por su culpa.

-oye que te pasa?- pregunto confundida.

-que? La princesa quiere que lo recoja?- pregunta el tomando un cuaderno pero rápidamente lo intento coger lo alejó de mí y lo rasgo por la mitad.

Lo mire impresionada pero entonces siento la presencia de alguien más que los imbéciles que solo sirven de espectadores, era Martijn.

-que te pasa imbécil?- pregunta el notoriamente enojado.

-que? Ahora te quieres hacer el hermano valiente? No eres nadie Garritsen, ni tu, ni tu hermana la zorra- dice a martijn refiriéndose a mi para alejarse del lugar.

Veo como martijn con enojo deja caer su mochila al suelo, se quita el reloj que llevaba en su muñeca derecha y saca su teléfono de su bolsillo para darme los.

-que haces martijn?- le pregunto confundida.

-le daré su merecido a ese hijo de pu*a- dice el caminando con paso feroz a el chico de antes.

-no martijn, no lo hagas- le digo pero este sólo acelero su paso logrando identificar mejor al individuo- martijn no, maldita sea! Mierda martijn- le grito enojada- que no entiendes!?- pregunto con irritación pero fue imposible me pare un momento, en cambio el solo siguió hasta perderse de mi vista, entonces comencé a correr en su dirección al escuchar como los imbéciles espectadores solo hacían las cosas más grandes.

Al llegar vi a martijn encima del tipo ese dándole puñetazos en el rostro mientras repetía estás palabras.
"Te acercas a mi hermana y te mueres, hijo de puta"  pero no lo decía de una manera normal, parecía un animal.

-Martijn!!- grite tratando de acercarme.

-oye no te metas- escucho una voz que proviene de un chico de ojos azules brillantes.

-eres idiota!? Es mi hermano!- le grite con tanta irá que me sentí poner roja del enojo.

-permiso, maldita sea!- grito quitando a todos del medio para llegar a donde estaba martijn.

Al llegar allí veo a martijn quien golpeaba repetidas veces en el rostro al chico, vi como el chico se rehusaba y trataba de darle algunos golpes pero Martijn era más rápido, entonces el niño comenzó a perder fuerza hasta que vi su mano caer en el frío piso.

-Martijn!! Lo vas a matar!- le grito desesperada pero no me hacía caso- sabes que!? Vete a la mierda, eres un idiota inmaduro!!- le grito con enojo y el detiene inmediatamente su golpiza para girarse con un rsotro de un psicópata hacia mi dejándome vacilando.

-Holtijn...- lo escucho decir pero fue cortado ya que comencé a camine lejos de esa escena mientras lágrimas caían por mis ojos.

Acababa de hacer eso? Era lo único que rodeaba mi cabeza.

------------------------------------

Hola amiguitas miaaaaas, siento no haber publicado en unas dos o tres semanas, no llevo la cuenta en realidad.

Pero eso no es el caso, aquí tienen un nuevo capítulo!! No es muy largo pero espero que les guste, tal vez publique nuevamente mañana para premiar las por esperar todo este tiempo. (Enserio lo siento!!)

Voten y comenten si les gusto el capítulo y quieren que sigan con esta temática de no sé... Violencia tal vez?

Las amo!!

Su escritora Kawaii se despide 💜😘😘😘

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora