Cap 18

391 31 9
                                    

Narra Martijn

Despues de eso se hizo de noche y me fui a dormir ya que estaba algo cansado, me ducho antes de dormir y me pongo unos boxer muy anchos para dormir comodo y unos pantalones de dormir muy comodos y suaves, luego me dormi.

Al dia siguiente.

Me despierto por que escucho unos ruidos extraños asi que sali de la cama para salir de la habitacion, ya fuera de la habitacion me guie por el ruido hasta el frente de mi habitacion, donde estaba la de holtijn, pego mi oido y escucho lo siguiente.

-Vamos empujalo mas, aun entra.-escuche la voz de Holtijn.

-Te estoy diciendo que no entra mas, es demasiado grande.-escuche la voz de ¿Rylie?

-Pues hay que sacarlo por que no quiero que se rompa- dijo Holtijn y abri la puerta rapidamente.

Narra Holtijn

Estabamos tan ocupados en nuestra accion que cuando se abrio la puerta solo giramos la cabeza hacia alli con una expresion de sorpresa y de miedo, nos encontramos con Martijn con las cejas fruncidas.

-Ah que bien que ya llegaste calemboso, ven a ayudarnos.-dijo Rylie saliendo de su shock de una manera nada esperada.

-Pero que... Yo pense que hacian otra cosa.-dijo el caminando algo rapido hacia nosotros yo solo me reia.

-Camina mas lento que te rebota.-dijo Rylie señalando con la vista la entrepierna de Martijn y el puso una cara de miedo y se sonrojo un poco, yo estaba que me partia de risa en el suelo.

-Bueno ya.-dijo Martijn y nos ayudo a entrar el mueble en el espacio que yo queria y nos fuimos a comer algo.

Narra Martijn

No entiendo cual es su problema con mi miebro, siempre esta diciendo que se me nota mucho y ahora que rebota? Osea, este chico coge confianza muy rapido y ya me esta asustando.

Bueno despues de meter el mueble nos fuimos y pedimos una pizza para comer en lo que conversabamos o veiamos una pelicula.

Luego de que nos comimos nuestra pizza Rylie se tuvo que ir entonces me llego a la mente Asa.

-Que va a pasar con Asa?- le pregunte a Holtijn que estaba tomando jugo el cual la hizo ahogarse un poco, lo que causo su toz.

-Que? Ahora es que me acuerdo de el- dijo Holtijn.

-No seguiras con el o si?- le pregunte un poco celoso.

-Claro que no, si estoy contigo solo estare contigo y con nadie mas.-dijo ella y vi detras de ella a nuestra madre.

-Que fue lo que dijiste!?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

JA, Hola amiguitas mias, aqui les dejo el capitulo lleno de intriga, que pasara en el proximo capitulo? que hara la madre de los gemelos de todo esto? se enterara completamente? crees que pudieron formular una mentira rapida y a medias? Todas estas preguntas seran respondidas en el proximo capitulo.

Espero que les haya gustado el nuevo capitulo, si les gusto voten, si quieren que siga comenten :-*

Las amo :-*

Su escritora kawaii se despide... Besos (no si la que imita a la divaza) okno jaja

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora