Narra Holtijn
Hoy era el día, tendría mi cita con Erickson, era algo emocionante o eso creo, martijn se está comportando algo distante pero no me preocupa el siempre ha sido así.
Me levanté de la cama en donde me encontraba acostada pensando, me metí al baño e hice mi rutina diaria de baño.
Me vestí con una falda una camisa holgada de mangas largas por dentro de la falda y unas medias de color negro junto a unas botas de tacón.
Era hora de ir a la escuela, en el camino fue total silencio no estaba animada para hablar.
Al llegar me fui como siempre con mis amigas, hablamos y nos dirigimos a la clase.
Con Erickson pues... El y yo somos un poco cercanos, nos sentamos juntos en clases y en receso, es muy amable y también cariñoso, para mi es el chico más tierno que haya visto.
Algo que no había notado, es que él tenía unas pecas hermosas eran claritas y casi no se percibían.
Tenía unos ojos en los cuales podías pasar horas pérdida mirandolos sin cansarte, era el chico perfecto, o eso creía yo.
Me sentía algo atraída por el y pues... Yo sentía que le gustaba igual.
El y Martijn eran buenos amigos así que ya había convivido con el un poco más.
Me senté donde siempre y veo a Rylie entrar y este se choca con Erickson.
-lo siento- escucho a Rylie decirle pero veo a Erickson quien lo mira mal y sigue su camino a su asiento.
Tal vez se pregunté que hay de Rylie?
Pues el es muy buen amigo mío, no hace mucho nos conocemos y ya podía considerarlo como mi mejor amigo, como si lo conociera desde que tengo uso de razón.
(Obviamente esto no era así)
Ya pasada las clases Erickson y yo salimos juntos, yo lo tenía cogido del brazo, cuando estuvimos afuera sentí un empujón, veo hacia adelante y veo a Rylie con una mirada de disculpa, subí la mirada y vi a Erickson quien lo miraba como lo iba a matar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...