Narra escritora
El día en la escuela de Holtijn se paso normal, abusos, insultos y demas.
Para el de Martijn fue totalmente divertido, totalmente emocionante pero seguía sintiendo que Holtijn estaba mal.
Narra Holtijn
Todo el dia en la escuela, ya era de noche y ya había llegado a casa.
Entre y camine a la sala directamente ya que tenía que pasar por allí para ir a mi habitación.
-Hola mi vida, como estas -pregunto mi madre acercándose a mi.
-Bien -le dije y camine a mi habitación.
-hey, que te paso en el cabello? -pregunto mi madre acercándose de nuevo a mi apresuradamente.
-Nada -le dije intentando que no me viera a la cara ya que se preocuparía.
-Holtijn, mirame -dijo pero yo me negué.
-Holtijn levanta la cabeza - dijo ella y me tomo del cabello suavemente y me alzó la mirada.
-Que es lo que quieres-dije sintiendo que iba a volver a llorar.
-Que te sucedio? -me pregunto asustada.
-Nada, es sólo que sin querer me...-hice una pausa ya que no tenía ninguna idea.
-Fue en la escuela? no me mientas- dijo ella mirandome amenazante.
-Si- dije mirando el suelo.
-Ire mañana a hablar con la direccion.-dijo ella.
-Que!?- dije -Noo, no me puedes hacer esto-le dije dejando que mis lagrimas cayeran por mis mejillas.
-Por que no? No te van a hacer nada si voy- dijo ella.
-No quiero que me averguences- le dije.
-Pues si es asi, ira Martijn cuando regrese- Dijo ella.
-No! el mucho menos.-dije casi gritando.
-No se habla mas del tema, el ira y punto, ahora te vas a dar una ducha-Dijo ella señalando las escaleras.
Subi corriendo las escaleras y me meti a mi habitacion.
Narra Martijn
Cuando termine el concierto nos fuimos al hotel donde nos estabamos quedando, entre, solte todo y me fui directo al baño para darme una ducha muy buena.
Cuando sali me vesti y vi que tenia un mensaje de voz de mi madre asi que decidi escucharlo.
Mensaje de Voz
Martijn, querido, cuando vengas necesito que vayas a la escuela de Holtijn, estoy muy preocupada por ella, llego toda mojada y con un olor a Mango en el cabello, ella me dijo que fue en la escuela y lo mas probable es que haya sido bullying, yo queria ir mañana al colegio pero no me deja asi que le dije que irias tu ya que yo no podia ir, obvio se reuso pero necesito que me ayudes con eso.
Fin mensaje de voz
Cuando escuche eso me confundi mucho ya que yo no creia que ella fuera victima de burlas en su escuela, claro que iba a ir para resolver ese conflicto y preguntarle que fue enrealidad lo que paso, claro y darles su merecido a quienes le hayan hecho eso.
Mientras pensaba sentia mucho sueño asi que decidi por dormir.
Narra Holtijn
Despues de la ducha no baje a cenar ni nada, solo me sente en mi cama y tratar de evitar que Martijn fuera a mi escuela ya que no quiero que esto llegue a mayores problemas y sea yo quien pague.
Me acoste estirada en la cama pensando en Martijn y en ese beso que nos dimos, aun no me lo podia creer y me quede dormida.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hello amiguitas mias, como estan? espero que bien, y tambien espero que les haya gustado este capitulo.
Cuando hice la mayoria del capitulo estaba en camino al cole y paso que cuando le di a guardar no me salio que se habia guardado, me enoje, casi llore y me desquite con mi mejor amigo pero luego cuando llego a casa me doy cuenta de que si se guardo, jaja, ahora le debo una disculpa a mi mejor amigo.
Las amo
Voten si les gusto y comenten si quieren que siga.
Se despide su escritora kawaii.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanficMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...