Cap 38

478 37 0
                                    

Chicos mios!! ya salio Wiee de Martijn y Mesto, esta muy buena y como agradecimiento de nuestro martinsito a nosotros los fans nos regalara 7 canciones nuevas en 7 dias, quiero decri que a partir de hoy Martijn subira 7 canciones en estreno en toda esta semana y todas gratis.

Y como dice la cancion Wiee!! aqui se las dejo para los que no la han escuchado, a mi sinceramente me encanto, no la puedo sacar de mi cabecita, diganme en comentarios que tal les parecio. 

Y sin mas los dijo con el cap.

Narra Holtijn

Despues de la comida decidimos en salir todos para tomar un helado para celebrar mas el encuentro de mis pequeñas.

Ya estabamos en la tienda de helados y todos habiamos pedido nuestros helados, cuando terminamos ya todos nos fuimos a nuestras casas, Julian y Laura a su casa y Vanessa y Scooter a lo suya, por cierto ya laura esta a punto de dar a luz solo le falta un mes, sere tia, me siento muy feliz por ella.

Cuando ya habiamos llegado a nuestra casa ya era de noche asi que todos nos dimos una ducha y nos fuimos a dormir.

-Dios, me siento tan bien, tan libre.-dije mirando el techo.

-Y todo por encontrar a las pequeñas.-dijo Martijn en modo de burla.

-No te rias, tupo- le dije.

-Tupo? que es?- pregunto el ahogandose en la risa.

-Significa Puto pero a mi manera.-le dije.

-Enserio? No se te pudo ocurrir una mejor modificacion para ese ''insulto''- dijo el aun riendose.

-Callate ya!!- le dije subiendome encima de el y poniendo mis manos en su boca- Wakala, martijn.-dije cuando senti que lamio la palma de mi mano y la quite.

-Eso no lo dices cuando la paso por tu cuerpo- dijo el guiñandome un ojo.

-Ya callate y besame.-le dije y el lo hizo.

El beso se volvio mas apasionado, tanto asi que termine debajo de Martijn, el comenzo a besar mi cuello y me quito la camiseta y mi short de dormir dejandome solo en bragas.

-Dejame desvestirte- le dije y el dejo de tocarme y dejo que yo quedara arriba de el.

Comence estrategicamente por su camiseta quitandola y tirandola al suelo, despues baje y le quite su pantalon de pijama el cual era muy suave.

Ya cuando estuve apunto de quitarle el boxer siento como sus manos me toman de la cintura haciendome subir hasta su altura, cuando estuvimos cara a cara el empezo a besarme y metio su lengua en mi boca causando una danza imparable entre la mia y la de el.

De un momento a otro siento su mano que golpea mi trasero un poco fuerte haciendome gemir con fuerza sobre sus labios, cuando gemi senti una sonrisa que se formo en sus labios, luego, su mano se dirige a mi cintura y me pone debajo de el y me quito las bragas, comenzo a tocar mis labios vaginales y entro dos de sus dedos en mi.

-Martijn!!- dije por que me tomo por sorpresa.

-Eso es preciosa.-dijo el y se quito sus boxers.

De un momento a otro entro en mi con fuerza causando que alqueara mi espalda y gritara, seguia dando embestidas fuertes hasta que yo llegue al orgasmo pero el seguia, asi que me aprete hacia el y senti como se venia dentro de mi.

Despues de recuperar en aliento el se acosto en mi pecho y yo me dormi abrazandolo por su cuello y con una mano en su cabello.

Una Semana Despues

Ya habia pasado una semana y yo simplemente me senti un poco mal, mareada y con nauseas, yo al principio solo pensaba que era algo que me habia caido mal pero luego de que se alargo a una semana comence a sospechar en que estaba embarazada asi que me decidi por hacerme un test de embarazo.

Ya estaba en el baño esperando que saliera el resultado, despues de unos 2 minutos veo como aparecen 2 rayitas y comence a llorar ya que eso significaba que estaba positivo

-Martijn!!- le grite desde el baño.

-Que paso?- pregunto el confundido- y eso? -pregunto el ya que no sabia que iba a hacerme una.

-Estoy embarazada -le dije secando mis lagrimas de felicidad.

-Que!? enserio? no estas bromeando?- me pregunte y noto como sus ojos se critalizaban.

-No, no es una broma.-le dije sonriendole.

-Dios mio, que emocion, seremos padres de nuevo.-dijo el y me alzo tomandome de la cintura, luego comenzo a dar vueltas.

-Martijn, si no me bajas voy a vomitarte la cara.-le dije riendome.

-No me importa.-dijo el riendose igual.

-Es enserio- le dije poniendome seria cuando senti las nauseas.

-Esta bien.-dijo el y paro de dar vueltas, me abrazo y me abrazo.-Te amo.-me dijo.

-Yo tambien, pero te agradeceria si no me afixiaras.-le dije.

-Okey, cuando se lo diremos a nuestros padres y a las niñas?- pregunto el.

-Por que no ahora?- le pregunte sonriendole.

-De acuerdo.-dijo y bajamos las escaleras agarrados de las manos.

Ya estabamos todos reunidos en la sala y ellos solo estaban mirandonos confundidos.

-Que nos tienen que decir?- pregunto mi madre.

-Creo que la familia continuara creciendo.-les dije y vi una claridad muy fuerte despues de eso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lo prometido es deuda LAURA_SWAGGER 

Bueno chicos aqui otro cap y tal vez muchos de ustedes se pregunten por que esa claridad? jaja pues se daran cuenta en el proximo cap que puede ser publique mas tarde o mañana, nadie sabe

Se despide su escritora kawaii

Espero que les guste

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora