Cap 8 Maraton 1/1

565 35 3
                                    

Narra Holtijn.

Ibamos bajando las escaleras para ir a comer, entonces cuando ya estabamos en frente de la mesa vimos a mi madre sentada comiendo, la cual cuando me vio se le cayo la comida de la boca, yo solo intentaba no reirme al igual que Martijn.

-Y ese cambio tan drastico.-dijo ella hablando de mi cabello y yo solo me encogi de hombros.- te quede bastante bien.-dijo ella feliz.

Ella aun no sabe que Dylan me intento violar y asi se quedaria, no quiero que se preocupe, ella sufre de preocupacion y sobreproteccion asi que si le digo esto da para no dejarme salir nunca.

-Holtijn, sientante a comer que se va a enfriar.-dijo mi madre y eso hice.

Cuando terminamos subi a mi habitacion dejando a mi madre y Martijn hablando sobre un viaje que ella tendra.

Luego de un rato vi como la puerta de mi habitacion se abrio dejando ver a Martijn, entro y se acosto a mi lado en la cama, luego paso su brazo por mi cintura atrayendome mas a el y escondio su cara en mi cuello.

-Que sucede?- le pregunte.

-Tendremos casa sola por todo un mes.-dijo el- y queria preguntarte si querias pasar el fin de semana en la playa?- termino el.

-Si claro, por que no- le dije y lo abrace.

-Chicos.-dijo mi madre entrando.-aww, que lindos- dijo ella sonriendonos.

-Que pasa mama?- pregunto Martijn separandose de mi.

-Pues que ya me voy en unas horas - dijo ella.

-Pense que te ibas mañana- le dije confundida.

-Si, yo tambien lo pense pero me adelantaron el viaje.-dijo ella haciendo una mueca con los labios.

-Que te vaya bien, te quiero mucho.-le dije y la abrace.

-Cuidense mucho, chicos.-dijo ella abrazandonos a ambos.-nada de fiestas.-dijo ella y miro a Martijn entrecerrando los ojos.

-Esta bien.-dijo el.

-Bueno ya me voy.-dijo ella.

-Suerte.-le dije y ella sonrio y se fue.

- que haremos ahora? -pregunto el.

-Quiero salir a tomar un helado -le dije y el sonrío.

-vamos -dijo el y nos levantamos.

Fuimos hasta un centro comercial caminando, agarrados de las manos y llegamos, cuando llegamos nos sentamos en una mesa para dos, pedimos nuestros helados, los trajeron y los tomamos mientras hablabamos de cualquier disparatada con gracia, cuando terminamos Martijn recibio una llamada.

Narra Martijn.

Estabamos platicando tranquilamente cuando siento mi celular sonar asi que lo tome rapidamente.

Llamada telefonica

-Hola?- dije.

-Martijn, te acuerdas de la competencia de Dj Mag?- escuche a Scooter decirme.

-Y eso se pregunta?- le dije riendome.

-Pues es Mañana que dan los resultados, no te dije antes por que se me olvido, tienes que hacer 3 Set's, uno por si acaso ganas, otro para el AMF y otro para los menores de edad- dijo el e hice una mueca de disgusto.

-Esta bien, no te preocupes- le dije.

-Bueno, ya sabes, nos vemos mañana, Mañana te dare una sorpresa.-dijo el y sonrei.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora