Cap 31

434 29 4
                                    

Narra Holtijn

Estabamos aun viendo a mi bebe cuando entra un doctor rapidamente y me mira fijamente, yo me asuste simplemente, pense que le habia pasado algo malo a Martijn.

-Que sucede!?- le pregunte.

-Tu eres Holtijn Garritsen?- pregunto y asenti.-Martijn reacciono, esta descansado no durara mucho en despertar solo unas horas o minutos, nadie sabe.-dijo y me sorprendi.

Comence a correr como toda una loca a la habitacion de Martijn, estaba desesperada por verlo, cuando llegue entre rapidamente a la habitacion ocasionando que la puerta sonara un poco fuerte, lo vi dormido con una expresion de paz y de felicidad en su cara, la cual habia recuperado el tono rosaseo de su piel, senti lagrimas caer por mis mejillas, estaba muy feliz.

Ya han pasado una hora y media y el aun no despierta estoy impaciente por que despierte pero feliz por que se que ya esta bien y que despertara en cualquier momento, acerque una silla al lado derecho de su cama, me sente y apoye mis codos en un espacio que sobraba de la camilla, entonces, tome su mano derecha y comence a acariciar sus dedos, su mano habia volvido a ser tibia... Entonces siento como su mano aprita la mia debilmente pero con firmeza, veo su cara y pude ver como sus ojos comenzaban a abrirse, cuando ya tuvo sus ojos totalmente abiertos me miro y yo grite como psicopata y me tire a abrazarle con muchas fuerzas.

-Martijn!- grite.

-Me afixias cariño- dijo el riendo debilmente y yo lo solte rapidamente.

-Lo siento- dije apenada y note que miraba mi pancita algo sorprendido.

Martijn iba a decir algo pero Rylie le interrumpio entrando a la habitacion.

-Calemboso!! Me alegro de que estes bien.-dice y pone su mano encima de su polla, Martijn solo lo mira con disgusto.

-Ay Dios, Estoy tan debil que no puedo quitarte.-dice el riendose levemente.- Tambien me alegra verte- dice sarcasticamente.

-Quitate!!- grite por lo bajo y saque a Rylie del lado de Martijn para luego abrazarlo, abrazo al que el correspondio debilmente.

-Bitch- dice ofendido.

-Que!? el es solo mio, puto.- le dije y le saque el dedo medio.

-No me quites asi, solo revisaba su calembito.-dijo el y yo lo mire mal.

-Mira hijo de puta, dejame a mi hombre- digo y Martijn comienza a reir un poco.

Veo como Rylie se ve la mano, luego la acerca a su rostro y hace gesto de asco.

-Huele a pollo.-dice con cara de asco y disgusto, yo simplemente me rio y veo a Martijn que se sonroja de verguenza.

-A que creias que tendria olor si llevo en coma meses.-dice Martijn fulminandolo con la mirada y Rylie se queda callado.

-Bueno ya callense, que me esta dando asco.-digo con disgusto.

-Y todo es culpa de tu querida hermana, ya que no queria que ninguna de las enfermeras te lo lavara.-dijo Rylie y lo mire con odio.

-Que yo qué!?- grite enojada.

-Yo lo iba a hacer pero Holtijn me mataria- dijo el y Martijn lo miro con cara de miedo.

-No es mi hermana, es mas que eso- dice martijn mirandome fijamente y me guiña un ojo haciendo que me sonroje, Rylie solo nos miro callado hasta que...

-Bueno... Espero que su hijo herede tu calembo pero no su olor.-suelta el de repente mirando a Martijn.

-Hijo?- pregunta el confundido y me mira la panza de nuevo.- Por eso te note mas gordita, no lo note por la polera tan ancha pero si note que habia algo nuevo en ti.-dijo el tomandome la mano y yo sonrei.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora