Narra Holtijn.
Estaba muy feliz pues Martijn me llevara a conocer a Coone, no saben cuanto amo a Coone es mi Dj favorito. Llegamos donde seria el concierto y estaba lleno de gente, vi que Coone entraba al escenario, paso la introduccion a su show y comenzo tocando Madness, beat on my drum, into the Madness, world from the gang, time getting hard y luego music is art, luego termino el concierto y bajo, Martijn fue y lo saludo, luego, vi que se me acercaba con una sonrisa en su perfecto rostro, me abrazo y besito en la mejilla, luego, hablamos un rato y se tuvo que ir, mire a Martijn y me lanze a sus brazos feliz de la vida.
-Oye, loca, que te pasa?- dijo el riendose.
-Lo que pasa es que me haz hecho la mujer mas feliz del mundo Martijn, no sabes cuanto te amo, te adoro, si no fueses mi hermano te besara en este momento- dije emocionada y el se sonrojo y yo luego me di cuenta de mi comentario y me sonroje igua.
-Pues hazlo.-dijo- vamos un beso no hace daño- dijo el sonriendo- asi como lo haciamos de pequeños.
-Ehhh, esta b.bien.-dije y le di un piquito en los labios y me separe sonrojada.
-Chicos, que se supone que hacen?- dijo Scott mirandonos con una ceja levantada y me sonroje mas.
-Nada.-dijo Martijn inocentemente.
-Si. nada...-dijo scott sin creerse nada.-bueno ya dejense de cariños quieren?- dijo el y se fue.
Llegamos al hotel y fuimos directo a nuestra suite la cual estamos compartiendo, entramos y los dos nos lanzamos en la cama al mismo tiempo y yo me cai, solo escuche la escandalosa risa de Martijn hasta que escuche un golpe en el piso, me levanto y miro del otro lado de la cama y lo vi tirado en el suelo y ahora era yo quien se reia.
-Ya no te rias, quieres?- dijo el haciendose el enojado.
-Vamos no te enojes, quieres?- dije yo haciendo un puchero. Me sente en la cama, Martijn subio a la cama y se acosto, luego, me cogio de la cintura echandome para atras hasta quedar acostada en su pecho.
-Oye jaja.- le dije riendome y me gire para verle a los ojos.
-Hola.-dijo el quitandome el pelo de la cara.
-Hola .-dije acariciando su cara con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...