Cap 3 (temporada3)

208 21 7
                                    

Narra Martijn

Al llegar a la escuela me fui con mis amigos dejando a Holtijn con su séquito.

-hola bro- escucho a Julián y nos damos nuestro típico saludo de hombre.

-hola hermano- digo y saludo a todos.

-el es nuevo, se llama Erickson- dijo y confundido lo salude.

-te conozco de otro lado?- le pregunto extrañado.

-no lo se, no te he visto antes- dijo el.

-bueno no importa, es un gusto, vámonos a clases- dije y veo como el chico nuevo se choca con Holtijn, hablaron unos minutos y me sentí algo molesto cuando esté le beso la mano, no es nadie para hacer eso.

Voy a mi asiento y me quedo mirando a Holtijn quien ya estaba sentada.

Ya al final de la clase voy a mi casillero el cual está al lado de el de Holtijn.

Narra Holtijn.

Al final de la clase mis amigas y yo planeábamos ir al centro comercial así que salí antes que todos por que estaba desesperada con esta clase (matemáticas😐).

No vi a las chicas entonces me di la vuelta para buscar a las chicas pero me choque con alguien.

-creo que te gusta chocar conmigo- escucho una voz muy conocida, levanto la mirada y me encuentro con Erickson.

-hola- le digo sonriendole- lo siento no es mi intención- le digo avergonzada.

-no te preocupes, por que no salimos un día de estos?- dice el y lo miro alzando una ceja- claro si tú quieres- dice rascándose la nuca.

-si, tendríamos que salir, qué día??- pregunto y el me sonríe.

-el día que estes libre- dice el.

-todos los días estoy libre menos hoy- digo riéndome.

-Bien el sábado a las... 5- dice el y asiento- nos vemos luego bonita- dice el y me sonrojo.

Me voy a mi casillero y me encuentro con Martíjn.

-a dónde crees que vas?- pregunta el.

-al centro con mis amigas- le respondo abriendo mi casillero.

-con permiso de quién?- pregunta el.

-mira martijn... No necesito tu permiso para salir con las chicas, métete en tus propios asuntos, búscate una novia o algo- le digo molesta.

-no me hables así soy tu hermano mayor- dijo el mirándome mal.

-exacto! Mi hermano mayor, no te metas en mis asuntos- le digo tocando su pecho con mi dedo índice.- si me permites me largo- le digo para irme.

En el centro comercial compramos ropa, vimos bpb's (buen papi bello😍😍) le juro que las chicas nos e callaban con esos tipos.

Ya llegado de el centro me fui a mi habitación donde me duche y puse algo comodo, me acosté en la cama y cerré los ojos.

Segundos después comencé a escuchar ruidos extraños haciéndome abrir los ojos de par en par.

Me levanté y camine a la habitación de martijn (de allí venían los sonidos)

-calla a la perra que tragiste a la casa o busquece un hotel
En esta casa también viven más personas!- le grito desde afuera, de inmediato los sonidos pararon entonces me fui de allí para caminar a la terraza.

Qué bueno que Laura no estaba aquí pues ella era la menor de ambos y mamá estaría muy enojada si escucha eso.

Entre de vuelta a mi habitación y me puse un bikini ya que me metería a la piscina.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora