Cap 23

323 28 12
                                    

Narra Martijn

En la noche

No se que mierda le hice a Holtijn... O mas bien, el imbecil de Edison le hizo, ya no quiero mas esto... tengo que deshacerme de el.

-querido, si te quieres deshacer de mi tienes que dejar de existir, idiota.-dijo el en mi cabeza y solo rodee los ojos.

-Pues estaria dispuesto a Morir con tal de que no le vuelvas a tocar ni un pelo a Holtijn .-dije y entre al baño, donde habia unas tijeras en el botiquin.

-Que vas a hacer idiota?- dijo Edison.

-Algo que debi de hacer desde que apareciste...-dije haciendo una pausa tomando las tijeras.-Esto se acabara ahora mismo.

-No!!! piensa en Holtijn... estupido, que pasara con ella? sufrira -dijo el

-Que sufra por mi muerte, no por que le haz hecho daño, hijo de puta.-dije y me clave las tijeras en el brazo causando que se cortaran mis venas y saliera sangre exageradamente.

-No!! no puedes hacernos esto!!, te atormentare hasta el ultimo segundo de tu miserable vida, hasta que des tu ultimo respiro.-dijo Edison desesperado.

-Martijn? -escuche a Holtijn entrar a la habitacion, entonces comenzo a acercar sus pasos a la puerta de baño.- Martijn, estas hay?- la escuche pero no hable por que mi voz saldria entrecortada.-Martijn?- vi como el picaporte se movio, la puerta se abrio dejandome ver a Holtijn, esta cuando me vio se sorprendio, se asusto, se preocupo- Martijn!!.-dijo en un grito desgarrador de esos de peliculas de terror.-por que lo hiciste!!?

-Lo hice por ti, mi vida.-le dije con lagrimas en los ojos.

-Por mi? es que acaso no me amabas?- pregunto llorando.

-Si preciosa, lo hice para protegerte por que te amo.-le dije, sentia mis ojos pesados, tanto que queria cerrarlos pero no estaba dispuesto a que esta fuera la ultima vez que la veria, de esta manera no...

-Mama!!.-grito Holtijn cuando se dio cuenta de que estaba a punto de cerrar los ojos - Martijn no me dejes, no ahora que tendremos un hijo - dijo esto ultimo, luego... no supe mas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola amiguitas mias :'( capitulo triste, lo se... Lo siento mucho!!

Espero que les haya gustado, si es asi voten, si quieren que siga comente.

Las amo

Se despide su escritora triste :'3

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora