cap 6 (3 temp)

207 24 15
                                    

Narra Martijn

Me desperté en el mueble donde me había quedado dormido accidentalmente.

Me levanté de allí y camine en círculos pensando en una solución hasta que veo a Rylie bajar por las escaleras.

-que haces aquí?- pregunto confundido.

-estaba con tu hermana y sus amigas- dice el - tengo hambre así que callate- dijo el y me dejó con la palabra en la boca.

Luego de unos minutos veo a las chicas bajar junto a ellas Holtijn.

-holtijn- dije y se me quedaron viendo todas- podemos hablar?- pregunto y me acerco un poco.

-Bien habla- me dice.

-a solas- digo y todas comenzaron a ver qué hacían con incomodidad.

-que quieres ?- pregunta ella mirándome con seriedad.

- quiero pedirte disculpas, es solo que no quiero verte sufrir por un chico estupido- le digo suspirando.

-sabes que no te tienes que preocupar por mi- dijo ella y sonreí para abrazarla.

-bueno demasiado amor- le digo riendome- sabes que no dejaré de salir con Erickson?- me advierte y ruedo los ojos.

Me fui de allí y subí a mi habitación.

Pero que estoy haciendo? Fue lo único que pensé.

Se supone que la intento olvidar y alejar de nuestro destino ya escrito.

Narra Holtijn

-que te dijo Martijn!?- pregunta janny mirándome 😏.

-nada importante- le respondo rodando los ojos pues aveces puede ser muy insoportable.

-no jodas, cuéntanos!- dijo brendy mirandome mal.

-solo me pidió disculpas- le respondo.

-se van a casar- dijo Ana y la miro mal.

-es mi hermano!- le digo con asombro

-y!? Siempre los shippeo y lo sabes- dijo ella con ilusión- es como si sus nombres están hechos para estar juntos- dice ella.

-si como sea, estoy con Erickson así que shh- digo -ademas es mi hermano!- le digo asqueada.

-no me importa, luego no me digas cuando terminen juntos- dice ella.

Revise mi teléfono y un mensaje de Erickson encontré.

Decía este.

"Fiesta en mi casa, trae a tus amigas"

-chicas, fiesta!- les digo y comienzan a gritar como putas.

-vamos a arreglarnos en tu habitación- dice Nicole y sube corriendo.

Nos dividimos las acciones, entre Ana y janny se encargaban de los accesorios, todos... Nicole se encargaba del maquillaje, brendy del peinado y yo de la ropa.

Terminamos de arreglarnos y salimos de la casa.

Al llegar a la casa de Erickson ya la fiesta estaba algo grande así que estaba todo perfecto.

Entramos a la casa y lo primero que vi fueron chicos, alcohol, y más alcohol, luego vi a Erickson.

-hola- me saluda el.

-hola -le digo dándole un beso en la mejilla.

-hoy estás espectacular, como otros dias- dice el sonriendome y yo le devuelvo la sonrisa.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora