Cap 21

669 44 2
                                    

Narra Martijn.

Cuando la volvi a ver la note mas hermosa, mas iluminada, cuando tambien vi su panza me quede anonado al ver lo grande que estaba su panza. Cuando acabo la video llamada me levante de la mesa y fui a la cocina encontrandome con mi madre, lo primero que hice al verla fue abrazarla y dejar salir algunas lagrimas en su hombro.

-La viste?- me pregunto ella sobando mi espalda.

-Si, esta hermosa.-le dije y me separe de ella.

-Quieres verla de nuevo?- me pregunto ella.

-Si, la extraño mucho.-le dije y ella me miro con pena.

-Aun no es momento.-dijo ella saliendo de la cocina.

-Cuando sera el maldito momento entonces!!- grite a todo pulmon.

Como no recibi respuesta subi a mi habitacion y me encontre con Laura sentada en un sillon.

-Que se supone que haces aqui?- le pregunte de mala manera, al principio le tome algo de rencor por haberle dicho a nuestros padres sobre lo de Holtijn pero me di cuenta que ella no tenia la culpa y se me paso.

-Vine a verte.-dijo ella.

-Lo siento hola, no estoy de humor.-le dije acostandome en la cama.

-No te preocupes- dijo ella.-hablaste con Holtijn?- pregunto sentandose en un lado de la cama.

-Sip hace unos minutos.-le dije mirandola.

-Y como esta ella?- me pregunto.

-Esta bien, esta hermosa y no te imaginas la panzota que tiene, ya la quiero tener en mis brazos.-le dije sentandome.

-Yo se donde esta, por que no vas sin que nadie se entere?- me dijo y me quede sorprendido.

-Sabes donde es?-le pregunte ilusionado.

-Si enano.-dijo ella levantandose de la cama y caminando a la puerta.

-Por favor, dime.-dije levantandome y siguiendola.

-Te dire despues pero hay una condicion.- dijo ella y rodee los ojos desesperado.

-A ver, dime?- le dije.

-Me llevaras a un concierto de Julian y me haras conocerlo.-dijo ella.

-Bien, eso es pan comido.- dije revisando mi celular buscando el numero de Julian.

-Pero la paga primero.-dijo ella y asenti poniendo mi celular en mi oreja.

Llamada telefonica.

-Martijn, cuanto tiempo- dijo el alegre.

-Como estas Juls?- le pregunte.

-Bien y tu?.-pregunto el.

-Bien oye, necesito que me hagas un favor.-dije y el contesto con un aja.-bueno pasa que mi hermana quiere conocerte en persona.

-Quien Holtijn?- pregunto el.

-No idiota, Holtijn no, la otra.-le dije.

-Ahh, la pequeña?- dijo el- esta buena?.

-Que voy a saber yo, idiota es mi hermana.-le dije riendome.

-Eso no lo decias con Holtijn.-dijo el burlanomente.

-No seas imbecil, me haras el favor o no?- le pregunte.

-Si claro, cuenta conmigo.-dijo el.

-Cuando?- le pregunte.

-Cuando quieras hermano, hasta mañana.-dijo el.

-Oye cuando es tu proximo concierto?- le pregunte.

-En 5 meses.-dijo el.

-Queeeee=!?!?!- le pregunte, tendria que esperar 5 meses mas para volver a ver a Holtijn.

-Sip es que ando de vacaciones.-dijo el.

-De acuerdo, nos vemos mañana.-le dije y colgo.

Fin de la llamada.

-Bien, esta todo arreglado, pero falta mucho para el concierto de Julian.-le dije a la enan esta.

-Pues tienes que esperar todo ese tiempo para saber donde esta tu amada.-dijo ella.

                                            Dios que demonio he formado.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora