Cap 10

459 28 3
                                    

Narra Holtijn

Me desperté y no vi a Martijn a mi lado así que supuse estaba en la cocina o no se.

Me acordé de la noche que tuvimos y se me escapo una sonrisita adormilada, no podía creer lo que había pasado, lo amo.

Bueno ya comencé a extrañar a Martijn ya que no tenía así que me puse la camiseta que el traía puesta anoche y unas bragas, luego, baje despacio las escaleras, llegue a la cocina y encontré a Martijn de espalda a mi así que me acerque sin hacer ruido y lo abracé por su cintura haciendo que se sobresalga un poco.

Pude notar que estaba haciendo waffles de desayuno, eso me encanta.

Desayunamos entre risas, bromas, jugueteos, caricias y besos, fue un desauno muy divertido.

Cuando terminamos Martijn saco todo de la mesa y lo llevo a la cocina, luego volvió, me tomo la mano y me hizo levantar suavemente.

Cuando ya estaba de pie el me tomo de la cintura y me acerco más a el hasta que nos besamos, el beso iba tranquilo entonces siento como sus manos bajan y se posan en mi trasero para despue apretarlo, yo sólo gemi levemente en sus labios.

-que quieres hacer hoy -dijo el separándose un poquito de mi sin quitar sus manos de mi trasero.

-No se, estoy algo aburrida -le dije y el me sonrio.

-por que no nos vamos hoy a mi casa de playa? -pregunto el.

Sip los padres dijaron que el se comprará una casa en la playa y a mi no me dejan ni comprar unos audífonos tranquilamente.

-tu crees? -le pregunté.

-pues sip, has tús maletas que nos vamos en una hora.-dijo el y yo me reí.

-estas demente-le dije.

-y todo le ti, no sólo es mi culpa-dijo el y comencé a reirme más fuerte.

-te amo -le dije y el atrapó los labios, nos besamos hasta que  nos faltaba el aire.

-ya vete -dijo el y yo le hice caso, me gire para ir a mi habitación, entonces siento su mano darme una nalgada, me volteo hacia el y lo miro sorprendida.

-porque hiciste eso? -le pregunto.

-por que quiero y por que quiero se de simple y sencillo -dijo el y yo sólo lo mire entrecerrando los ojos.

-me las pagaras, no será hoy pero un día no muy lejano lo haré- le dije y me fui haciendo un intento  fallido de la risa del jocker.

Cuando preparé todo lo que me llevaría baje con la maleta detrás de mi, cuando ya estuve abajo vi a Martijn hablando por teléfono así que baje en silencio para no interrumpirlo, me senté a su derecha y se inmediato el puse su mano en mi muslo izquierda comenzando a acariciarlo de arriba abajo.

Cuando terminó de la llamada colgó, me miro y siguió tocando mi muslo, luego de un rato me comenzó a besar apasionadamente.

Entonces me ayudo a subirme encima de el, sentada en sus muslos, entonces volvió a tomar mi trasero con sus manos, acariciandolo con día dedos en forma de círculos.

Después de un rato así me quito la camiseta yo le quita igual a suya y me quito mis pantalones, luego volvió a besarme pero esta vez con furia, como no me lástima le seguí el beso con igual intensidad, el me recosto en el sofa y comenzó a besar, lamer, chupar y morder mi cuello -estaba tan excitada.

Entonces metió su mano en mis bragas para comenzar a acariciar lo clitoris y labios vaginales, yo me retórica bajo de el de tanto placer.

Cuando terminó de tocarme con sus dedos los metió a mi boca y yo comencé a lamerlos y morderlos suavemente.

-Holtijn... -dijo e hizo una pausa. -me amas? -pregunto el..

- mm... Claro eres a la persona que mas amo en mi vida -le dije y el me sonrió.

-Es enserio? - me pregunto.

-Pues si, te amo demasiado -le dije y el sonrío.

-También te amo - dijo y yo fui la que sonrió ahora.

Entonces el me quito mis bragas y el sostén y comenzó a tocarme .

-Martijn...

-dime -dijo el y entró en mi haciendome gritar.

-te amo- le dije y el me penetró más fuerte.

-yo te amo mas- dijo el sin aliento mientras entraban y salía de mi con fuerza.

Seguimos así y llegamos al climax, cuando llegamos al orgasmo nos levantamos y comenzamos a vestirnos.

-ya vamos- dijo el.

-quien nos vendrá a buscar? -le pregunté.

-nos iremos con scooter- dijo el.

-está bien -dije.

Despues de un rato escuchamos la puerta asi que fuimos a abrir, era Scooter, entramos al auto y nos fuimos a la casa de playa de Martijn.

Cuando llegamos entramos de inmediato, claro nos despedimos de Scooter -el solo venia a traernos-.

-Te amo.-dijo Martijn abrazandome.

-Te amo- le dije.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hello!! amiguitas mias!! como estan? espero que bien, queria hacer una pregunta, cual es su cancion de las 7 canciones nuevas de Martijn? las mias son Welcome, make up your mind y sun is never going down.

Bueno aqui un nuevo Capitulo, espero que les haya gustado, lo hice con mucho cariño, las quiero.

Voten si les gusto y comenten si quieren que siga.

La quierooo

se despide su escritora Kawaii










Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora