Narra Martijn.
Ya cuando desperte me quede mirando la cara angelical de Holtijn, sus pestañas largas, sus cejas pobladas, sus pecas que casi no se notaban de lo claras que eran, sus labios que por naturaleza son rojizos su cabello casi rubio y su piel palida me enamoraron mas de lo que ya estoy de ella.
Luego de un rato de estar acariciando su mejilla vi como sus largas pestañas se alzaban y vi aparecer sus hermosos ojos azules con un toque de verde y violeta asi que la bese.
-Buenos dias hermosa.-le dije sonriendole.
-Buenos dias.-dijo ella mostrandome una bonita sonrisa.
-Hoy es el concierto.-dije mirando el techo y comence a pensar en las palabras que dijo mi padre antes de que nos fueramos.
-Enserio? a que hora?- dijo ella entusiasmada.
-Como a las 12 am.-enrealidad me aterra que me separen de ella.
-Que tienes- pregunto ella.
Le dije que sucedia y me dijo que no nos separaran nunca y que siiempre juntos, luego cuando sali del baño ella entro y cuando salio realmente se veia muy guapa, bajamos a la recepcion encontrandonos con Scott y le dijimos donde ibamos y nos fuimos de hay.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa al lado de una ventana y pedimos nuestros desayunos.
Mientras llegaba nuestra comida haciamos bromas entre los dos, en la mesa habian un tazoncito con sorbetos, tome dos y me los meti en la nariz causando una risa escandalosa de Holtijn, luego, llego nuestra comida, comenzamos a comer mientras jugabamos entre nosotros o reiamos y demas.
Narra Holtijn.
Cuando terminamos de desayunar nos fuimos a un parque y encontramos a una señora que ''lee'' el futuro supuestamente, nos acercamos a ella.
-Buenos dias.-le dijo Martijn a la señora.
-Buenos dias jovenes Garritsen.-dijo y nos quedamos sorprendidos.
-Como sabe que somos Garritsen?- le pregunte asombraada.
-Se muchas cosas querida.-dijo ella.- veo el futuro, quieren una consulta?
-Bueno ya que, no perdemos nada.-dijo Martijn y yo sonrei.
-Pues habran muchas cosas malas como buenas, por ejemplo sus padres van a separarse, uno de ustedes se ira con su padre, tu querida quedaras embarazada.-dijo y mi cara cambio de tener una pequeña sonrisa a una de confusion y de miedo.- no dire fechas ya que eso puede afectar la existencia de ese bebe.-dijo la señora.-Tendras problemas en el parto que pueden ser muy riesgozos para tu vida.-dijo ella mirandome fijamente.- sufriran al estar separados por sus padres, abra una muerte en su casa.-dijo la señora y yo me puse nerviosa y mire a Martijn.
-Martijn ya vamonos, si?- dije y el me miro frunciendo el ceño y luego a la señora.
-Cuanto quiere?- pregunto Martijn sacando su billetera.
-No se preocupen es un regalo.-dijo ella y yo hale a Martijn para que caminara rapido, llegamos al hotel, me sente en el borde de la cama y mire a Martijn quien estaba des concertado mientras se me salian varias lagrimas.
-Que haremos?- le pregunte sollozando.
-No lo se, Holtijn.-dijo el poniendo sus manos en su cabeza.
-Quien va a morir?-le pregunte.
-Eso yo tambien lo quisiera saber.- dijo el suspirando.
-Nunca debimos de ir a ese parque- le dije y el me abrazo y yo me calme.
-Ya tranquila si?- dijo el mirandome a los ojos y quitando mis lagrimas de mis mejillas.- puede que estuviera mintiendo.
- como supo nuestro apellido?- le pregunte
-quisas solo haya adivinado- dijo el tomando mis manos.
-Si es cierto, mejor vayamos a dormir un rato antes de tu concierto.-le dije y el asintio y nos acostamos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...