Cap 34

511 42 1
                                    

Narra Martijn.

Me desperte y voltie mi cuerpo y me encontre con Holtijn dormida abrazandome de la cintura, quite su brazo y me levante con cuidado de no despertarla, me meti al baño para darme una ducha ya que estaba un poco sudado, me duche y sali con una toalla amarrada a mi cintura, me vesti con unos pantalones jean negros, una camiseta negra y unos nikes negros con la suela blanca.

Cuando ya estuve listo me acerque a Holtijn y le di un beso en la frente y le acaricie la mejilla para luego salir de la habitacion.

Ya cuando estuve afuera me encontre con mi madre que estaba saliendo de su habitacion.

-Y Holtijn?- me pregunto ella.

-Esta hay dentro.-le dije señalando la puerta.

-La necesito, puedo entrar?- me pregunto.

-Si pero con cuidado, que esta dormida.-le dije y ella asintio, entonces yo baje las escaleras para salir de la casa.

Narra Anne.

Cuando entre vi a Holtijn dormida, desnuda, siendo tapada solamente con la frazada favorita de Martijn, me acerque y le movi el hombro con cuidado para que no se espante.

-Mm, que quieres Martijn?- pregunto ella gruñendo.

-Holtijn, no soy Martijn.-le dije y ella abrio los ojos.

-Que haces aqui?- pregunto ella mirandome confundida.

-Necesito de tu ayuda es que voy a salir a la tienda y deje la comida puesta.-le dije y ella asintio.-Bueno te dejo que te bañes y cambies yo mientras estare arreglandome.-dije y sali de alli.

Me fui a mi habitacion y me comence a arreglar para ir a la tienda, cuando ya termine, baje y le di vuelta a la comida para que no se cocine de un solo lado y siento al rato a Holtijn bajar.

-Ya llegue...

Narra Holtijn.

Cuando mama salio me levante, me di una ducha y me vesti con unos pantalones cortos y una camiseta con unas chanclas comodas, baje las escalers y camine a la cocina encontrandome con mi madre.

-Holtijn, que bueno que llegas, ya me tengo que ir- dijo ella mirandome.

-Mama, donde esta Martijn?- le pregunte confundida.

-Salio no se a donde.-dijo ella y asenti.-bueno ya me voy.-dijo ella, me dio un beso en frente y se fue.

Despues de un rato escucho como tocan la puerta, camino despacio y abro la puerta encontrandome con las trillizas?.

Narra Faith.

Estaba caminando por la calle con mis hermanas buscando un trabajo y nos encontramos con una casa gigantesca asi que decidimos tocar el timbre, entonces abrieron la puerta.

-Señora Garritsen?- pregunto Mercy asombrada.

-Chicas, que hacen aqui?- pregunto ella confundida.

-No, es que estabamos buscando trabajo y pense que esta casa era posible encontrar alguno.-le dijo Mercy.

-Vengan, entren.-dijo ella abriendo mas la puerta.

Cuando entramos nos quedamos asombradas con lo grande que era por dentro, era muy grande y lujosa, era muy bonita, pintada en color blanco y algunos adornos en dorado, los muebles eran de color negro y crema.

-Chicas, quieren algo de tomar?.-pregunto ella.

-Oh, si no es mucha molestia un jugo de limon.-dijo Hopen y Mercy le dio un pisoton.

Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora