Narra Holtijn
Ya habia pasado dos dias y yo no podia decir mas que fueron los peores dos dias de mi vida, en la escuela eran humillaciones, abusos, insultos, risas, en casa era llorar, pensar en que podia ser mejor para que me dejaran en paz, he pensado hasta en quitarme la vida pero luego me arrepiento de haber pensado en eso ya que la vida es algo valioso y matarme seria demostrarle a todos que fui devil, que ellos ganaron la batalla pero yo no les dejaria vivir ese lujo.
En este instante estoy en mi ultima clase, esperaba ansiosa por salir de este infierno, solo faltaba un minuto para que la campana sonara y asi fue, paso el minuto y sono la campana, me levante rapidamente y pude divisar en la ventana que daba al pasillo a Martijn recostado a los casilleros.
Iba a salir corriendo para que el no hiciera una tonteria pero uno de los chicos que me humillan me metio el pie haciendome caer al suelo, las burlas no se hicieron de esperar para escucharse, entonces Martijn entro enojado y me ayudo a levantarme, todos hicieron silencio cuando Martijn tomo al chico que me humillaba el cual se llamaba dylan, por la camiseta, el solo lo miraba con cara de enojo y de desprecio, en cambio Dylan solo tenia una mirada de miedo.
-Que? Ahora tienes miedo?- pregunto Martijn enojado.
-Martijn...-dije acercandome hasta tocar su hombro pero el me alejo con su mano.
-Ahora no te haces el hombre? Por que? Por que ya te das cuenta de que hay alguien que la defiende? no como ustedes paquete de idiotas que solo estan para reirse, pero esto acabo aqui por que cada vez que me entere que le paso algo a Holtijn le partire la cara a quien sea que tuvo que ver.-dijo el muy enojado mirando a todos y luego miro a Dylan, que aun lo tenia agarrado de la camiseta.
-Y tu, me entero de que le has hecho algo a Holtijn y te mato entiendes?- dijo Martijn casi rojo de la ira.
-Martijn, ya tenemos que irnos...-le dije agachando la mirada.
-Vamos.-dijo el soltando a dylan de un empujon.
Narra Martijn
Me molesto tanto ver a Holtijn siendo humillada y ese grupo de ignorantes reirse de ella, asi que me interpuse de inmediato diciendole lo merecido a todos.
Ya estabamos en el auto, ella solo miraba hacia el frente y yo apretaba muy fuerte el volante, Entonces veo como de su ojo izquierdo salio una lagrima, asi que me detuve a un lado de la calle y me dispuse a mirarla.
-Holtijn...-dije.
-No pasa nada, ya vamos.-dijo ella secandose la lagrima.
- No, si esta pasando algo, debes de ser fuerte.-le dije y la abrace, ella se reuso a seguirme el abrazo pero luego dejo salir un sollozo de sus labios y me abrazo para llorar mas fuerte.
-Ya no puedo mas.-dijo ella y senti mi alma romperse.
-Tienes que luchar contra ellos, debes de demostrarles que eres fuerte y no se pueden meter contigo.-dije separandome de ella y tomando sus mejillas para que me viera a los ojos.
-Pero aun asi no me dejaran.-dijo ella mirandome a los ojos.
-Pues si no te dejan por eso, te dejaran por lo que les dije hoy.-dije y ella me abrazo.
Llegamos a casa despues de media hora, ella subio a su habitacion y yo me fui a la habitacion de mi madre, encontrandola dormida asi que me devolvi y me fui a mi habitacion.
Ya era muy tarde de la noche y estaba apunto de dormir, cuando escucho la puerta sonar asi que me levante rapidamente para abrirla, la abri y me encontre con Holtijn abrazando una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Gemelo( Martin Garrix y tu)
FanfictionMi madre Anne, una ama de casa que cuida a sus hijos como unos tesoros. Mi padre Gerard, un famoso bibliotecario de la biblioteca central de Amsterdam. Mi pequeña hermana Laura, que sólo nació para fastidiar. Mi hermano gemelo Martijn, un si b...